Viernes antes de las 10 🥹
👑
Joshua suspiro antes de entrar a su oficina, estaba metido en un enorme problema por culpa de su adorado hermano. No tenía idea de que era lo que tenía que decir, como expresar lo que Jeonghan quería, y mucho menos de que manera tenía que pedirlo, pero más en cambió ahí estaba, apunto de pedirle a un hombre que lo dejara casarse con su hijo, un hijo al que Joshua no conocía y nunca había visto.
Entro a su sagrado lugar de trabajo completamente nervioso, se sentía asfixiado por la presión que su hermano y la corona habían puesto sobre sus hombros. Se acomodo el cabello, se volvió a acomodar las mangas de su camisa y luego se sirvió un poco de alcohol, solo para tratar de pasar su nerviosismo.
¿Casarse? Nunca había sido parte de sus planes el contraer matrimonio con algún Omega y luego tener descendencia, siempre había creído que su hermano era quien se encargaría de ese trabajo, quien le darían un sobrino para ser el futuro Rey, pero según los pronósticos de Jeonghan, eso dejo de ser una opción desde varios años atrás.
El toquido en la puerta lo hizo salir de sus pensamientos y tomarse el contenido de su copa de un solo trago, ojalá que el alcohol lo hiciera hablar de mejor manera y no lo hiciera dudar más.
-Majestad... -Su sirvienta entro un momento -Lord Lee Seokjin esta aquí, señor.
-Hazlo pasar por favor -Susurró tomando asiento detrás de su escritorio y con su copa ahora nuevamente llena en su mano, ¿Acaso era normal sentir ese nudo en su garganta?
-Buen día majestad... -Un alfa alto e imponente se paró frente a él y luego hizo una reverencia como las costumbres dictaban -Su hermano me dijo que deseaba hablar conmigo -"Jeonghan y su bocota." Fue el único pensamiento de Joshua en ese momento.
-Adelante Lord Lee, tome asiento por favor. -Tragó grueso cuando ese hombre se sentó frente a él del otro lado del escritorio -Disculpe mis fachas, mi hermano no me informó que precisamente hoy vendrían de visita.
-¿Usted no sabía de nuestra visita, señor?
-Si sabía que vendrían esta semana, pero mi hermano no me informó con exactitud el día en que ustedes estarían aquí. -Joshua se acomodó correctamente en su silla antes de continuar hablando -¿Gusta algo de beber? -El hombre negó.
-Gracias majestad, no bebo alcohol -La sonrisa que ese alfa le ofreció fue tan calida y amable que por un segundo le recordó a su propio padre -¿Puedo saber para qué nos citaron aquí el día de hoy?
-Sr. Lee, seré directo y sincero con usted. -Joshua apartó su mirada y junto sus manos -Me interesa casarme con su hijo.
-Mi hijo ya está casado señor, de hecho usted fue a la boda si no me equivocó... -Murmuró el hombre sonriendo, tal vez estaba tan en negación como Joshua -¿Si lo recuerda señor?
-Su hijo menor, Seokmin -Mencionó sin tapujos.
-Ah, Minnie -La sonrisa del hombre despacio y sus ojos se volvieron un poco oscuros, tal vez ese alfa estaba molesto -Majestad, no es que yo sea grosero, pero usted no conoce en nada a mi hijo, y dudo mucho que le interese alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.