Si este capítulo llega a 10 comentarios y 15 votos, les subo el siguente capitulo antes del próximo viernes.
Cumpliendo mi promesa de "Cada vienes antes de las 10PM"
Después de un par de meses de que su querido hermano le pidiera de manera más amable posible que se encargará de buscar un Omega para que pudiera casarse, Jeonghan había hecho una lista reducida, de apenas 5 personas en ella.
Tenía que cumplir con los estándares de su hermano, aún que bueno, Jeonghan no era el más sabio sobre ese tema en específico, Joshua siempre había sido lo más reservado sobre sus encuentros con Omegas de bajo perfil o con los empleados beta que de vez en cuando se llevaba a la cama, y para el pelinegro eso siempre había sido lo mejor, la discreción de su hermano.
1. "Debía ser rubio", había dicho su hermano, "o mínimo castaño", así sus hijos terminarían pareciéndose a la persona que les había dado la vida a ellos dos, Jeonghan no era el más feliz ante ese dato, pero su hermano había aportado en algo y eso era lo realmente importante.
2. Jeonghan decía que no debía ser interesado en el título solamente, que debía ser alguien humilde y sencillo para que no se deslumbrara tan fácil, ni tampoco, cayera tan fácil en otras tentaciones.
3. Debía entrar en las edades de 16 a 20 años, eran los años más fértiles de un Omega, así sería más fácil que tuviera un hijo y ni Jeonghan, ni tampoco la corte, estarían preocupados por ello.
4. Que sea bondadoso, humilde, sencillo, alegre, vanidoso si se puede, pero no mucho, carismático y lindo, muchos requisitos que tal vez no podía cumplir del todo.
Así que el mayor de ambos hermanos se sentía atado de manos mientras se fijaba en todos los Omegas de esa temporada, porque la mayoría no cumplía con ni uno solo de los requisitos solicitados.
Boo Seungkwan era el primero en su lista, cumplía con dos de los cuatro requisitos; era un Omega de 17 años, esa era su primera temporada, sus padres no lo había querido presentar porque creían que el chico era aún muy pequeño, así que había tenido que esperar un año más para conseguir algún Alfa.
Seungkwan, también cumplía con el requisito de ser castaño, un castaño casi siendo rubio, tenia ojos marrones muy bonitos y sus mejillas eran tan adorables que Jeonghan se sentía con un impulso de tocarlas y apretarlas entre sus dedos.
¿Que era lo que Seungkwan tenía de malo? Era un Omega chismoso y algunas veces se pasaba de gracioso y carismático, siempre buscaba estar platicando con alguien y criticando a quien fuera, incluso al mismo Joshua lo había criticado en algún momento, Jeonghan había estado presente ese día, principalmente porqué el ayudo a Seungkwan a criticarlo.
El Omega fue descartado por su hermano en cuanto le contó de esa situación, Joshua había dado un rotundo "No" agregando que el no quería un Omega que se la pasará hablando hasta por los codos y que quisiera agradar en sociedad.
Las siguientes dos personas en su lista eran un par de gemelas, EunAe y EunHae Woo, un par de chicas hijas de uno de los duques con los que Joshua se llevaba muy bien, ambas tenían 18 años y si aún no se casaban no eran por falta de pretendientes, sino más bien por qué su padre estaba esperando pacientemente a que un buen Alfa llegará, un alfa que cumpliera con varios estándares según tenía entendido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.