Viernes con V de...
Vengo a cumplir promesas y callar bocas...
👑 Jeonghan / 14 👑
El príncipe tenía un rostro particularmente hermoso, todos decían que era incluso más hermoso que su padre Omega, y eso que él había sido catalogado como el Omega más hermoso antes de casarse; para sorpresa de muchos, Jeonghan ya tenía pretendientes incluso antes de que se presentará su primer celo, príncipes de otros lados o futuros duques, solo que Jeonghan había sido claro con su padre, quería quedarse cerca de su hermano.
Él no quería ser un rey madre en otro lugar, no tampoco quería ser duque y vivir lejos, él deseaba con todas sus fuerzas quedarse al lado de Joshua toda su vida, claro, Jeonghan entendía que un día su hermano tendría que casarse también y que tendría hijos, pero Jeonghan aún así quería quedarse, para aconsejar a su hermano, que no tenía mucho conocimiento sobre el como ser un buen rey.
Su padre decía que eso no era necesario, que Joshua lo sabría porque el mismo se encargaría de enseñarle todo, pero Jeonghan no estaba muy seguro de eso, después de todo Joshua aún fingía entender las clases que le daban y luego iba a dónde su hermano para preguntar.
Pero vamos, Jeonghan solo tenía catorce en ese entonces, recién cumplidos, no se preocupaba mucho todavía por nada que tuviera que ver con tener un esposo y criar hijos, se preocupaba lo suficiente, solamente lo básico, que su padre no decidiera mandarlo a otro lado era la única cosa que realmente le quitaba el sueño. Bueno, eso hasta que su padre Omega dijo que tarde o temprano su celo llegaría y que el se encargaría de que no llegará ni siquiera a cumplir los 15 años cuando ya estaría casado y tal vez hasta esperando un cachorro.
Jeonghan no quería, no quería nada de lo que su padre decía, no quería casarse a esa edad y mucho menos tener hijos tan pronto, tal vez en unos años, pero no en ese momento.
Solo que Jeonghan era tan hermoso que todo mundo lo deseaba, todos, incluso personas de su familia.
Joshua recuerda muy bien ese día, el día que su hermano presentó su primer celo, ambos estaban jugando en el patio, después de sus clases, el mayor se había tirado al césped porque decía que el césped estaba fresco y el tenía mucho calor.
Jeonghan había cerrado sus ojos mientras su hermano le aventaba hojitas de un planta cerca, se sentía sofocado por ese calor tan inmenso que tenía, todo su cuerpo se sentía extrañó, necesitado de atención, Jeonghan realmente nunca se había sentido de esa manera.
Todo tuvo sentido cuando se sintió húmedo y no precisamente por qué hiciera calor, se sentía húmedo de esa parte en específico que lo hacía Omega; así que Jeonghan trató de ponerse en pie, Joshua lo vio, mareado y desorientado.
–Hueles bonito… –Susurró el Omega mirando a su hermano y como este lo ayudaba a caminar entre tropiezos –Necesito ir a mi cuarto, por favor Josh… –El menor de ambos asintió mirándolo a los ojos, tal vez su hermano había entendido todo también.
Ellos solo eran un par de niños que aún confiaban demasiado en las personas que estaban a su alrededor, porque la mayoría de las personas que estaban a su alrededor eran parte de su familia, aún creían a ciegas en la palabra de las personas que se acercaban a ellos, nunca nadie les había hecho algún daño mayor, tal vez Joshua se había peleado en alguna ocasión con uno o dos de sus primos, tal vez Jeonghan había mirado feo a sus tías, pero en realidad no tenían ningún problema con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.