16. Una Duda

173 19 12
                                    

¿Puede haber esperado hasta el viernes para publicar esto? Sí.

¿Quería esperar? No.

Este capítulo va dedicado a leskalvshao TKM mi amor 💓








🌟

Seokmin tenía una duda, así que en cuanto las personas estuvieron lo suficientemente lejos de él y toda la atención se concentro en Joshua, jaló fuera del salón a la única persona a la que le tenía la confianza para que le resolviera esa duda.

–¿Que es “hacer el amor”? –Preguntó el rubio en un susurró muy cerca de Jeonghan, quien había hecho una mueca de incomodidad –Mi madre dijo que tú hermano iba a querer hacerlo, pero sinceramente no tengo idea de que habla.

–¿Y por eso vienes y me haces esas preguntas? –El rubio asintió y Jeonghan suspiró, el mayor lo jalo un poco más lejos de la puerta, seguramente para que nadie más los escuchará –¿Sabes lo que es el celo, no? Esa necesidad que te da cada cierto tiempo.

–Si, esa sensación de calor –Susurró el menor recordando lo horrible y doloroso que se sentía estar en celo, lo vergonzoso que era el sentirse húmedo y no aliviarse con nada, pero no aún así no entendía porque Jeonghan lo mencionaba –Algunas veces he tenido que recurrir a... Bueno... Tocarme... Solo para aliviar ese horrible calor, lo prometo... –Jeonghan asintió despacio.

–Bien, pues así como tú recurrías a tocarte de vez en cuando para aliviar te un poco, ahora puedes pedirle a Joshua que te ayude... –El mayor se había puesto rojo y su mirada estaba perdida en la puerta que daba al salón –El va a introducirse en ti, al principio duele un poco, pero luego lo vas a disfrutar... –El pelinegro se veía realmente muy incómodo –Sirve para que tengan bebés siempre y cuando el deje su semilla dentro de ti... No puedo creer que te estoy diciendo esto...–Jeonghan realmente estaba muy avergonzado al respecto –“Hacer el amor” puede ocurrir fuera del celo, cuando ambos lo deseen, por eso tu madre mencionó que Joshua puede querer hacerlo hoy, para consumar el matrimonio; o también puede ocurrir solo durante tu celo, por puro instinto, eso ya dependerá de tu Alfa supongo.

–¿Y tiene que ocurrir está noche? –Inquirió el menor, el nerviosismo había vuelto a él –¿Porque nadie me dijo sobre esto? Estaría preparado mentalmente para ello.

–Porque los Omegas nunca deben tener conversaciones tan indecorosas Seokmin... –Susurró Jeonghan mirándolo por fin –No te preocupes, si no estás listo para ello entonces háblalo con Joshua, estoy seguro de que él te va a entender, ahora vamos dentro otra vez antes de que se den cuenta que su nuevo Rey no está.

–¿Creés que Joshua realmente quiera hacerlo está noche? –Inquirió sin pensar mucho en que se trataba del hermano de Jeonghan del que hablaban.

–Es lo que se espera Seokmin, que consumen su matrimonio está noche, que te marque y que pronto estén esperando cachorros... –Jeonghan no hablaba sobre deseos, hablaba sobre deberes nuevamente –¿Que si el quiere? No lo sé, no hablo con mi hermano sobre sus deseos íntimos, pero es parte de tus responsabilidades, eso es lo único que se.

Seokmin se quedo pensando un momento, no tenía nada más que agregar al respecto, su deber era tener los hijos de Joshua, y para eso debían hacer el amor, fuera o en su celo, pero debían hacerlo.

–¿Que hacen aquí? –Joshua se asomó un momento por la puerta y estiro su brazo para que Seokmin lo tomara –Vamos anda. –El Omega se acercó y engancho su mano en el brazo del mayor, mientras Jeonghan lo seguía de cerca –¿Sucede algo? –El menor negó y luego le sonrió a su ahora esposo.

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora