Capítulo 15; Hogar agridulce hogar

489 60 8
                                    

Max

Estaba rehusado a creer que mi vida seguiría el mismo patrón, huir y apartarme de todo, o volver a casa y encontrar esa voz áspera que calaba mi mente todo el tiempo.

¿Verdaderamente quería volver? Yo solo quiero ir a casa.

Estiré la mano y me pensé si abrir la puerta o seguir otros minutos de pie aquí, parecía un acosador planeando su ingreso.

-Max...- escuché una voz femenina y tuve migraña de inmediato al voltear y ver su origen- Volviste.

-¿Acaso fui yo quien empujó a Michael en la pista de Ski? Porqué parezco estar pagando una especie de karma- murmuré sobando mi sien con los dedos.

-¿Dijiste algo?- negué con una sonrisa amarga mientras la mujer avanzaba.

-Olvídalo, Kelly...- abrí la puerta de mis padres antes de que ella pudiera acercarse más, hice el ademán de cerrar la puerta pero ahí estaba detrás empujándola.

-¡Max!- la voz de mi madre sonó por todo el lugar mientras corría hacía mi con los brazos abiertos, solté una sonrisa y me dejé abrazar por ella dulcemente- Mi niño amado, no sabes cuanto te extrañé.

-Y yo a ti, mamá- la abracé con suma delicadeza antes de separarnos, tenía una sonrisa de oreja a oreja y estaba al borde de las lágrimas.

La intrusa de Kelly se sonó la garganta con tanta fuerza que parecía haber perdido una cuerda vocal, solo rodeé los ojos mientras mi madre la veía con una sonrisa.

-Bienvenida Kelly, que bueno que llegan juntos- ahí está ese tono instigador de mi madre otra vez, supe enseguida que era hora de correr.

-¿Victoria está aquí?- dije caminando por el lugar echando un vistazo a todo, se veía casi como antes de que me fuera.

-Acaba de llegar, está poniendo la mesa con tu padre y Cameron- asentí caminando hasta el lugar indicado, sentía los pasos de mi madre y Kelly siguiéndome por toda la casa.

Finalmente di con la ubicación de los tres, mi padre y Victoria sentados mientras Cameron pasaba los platos de un lado a otro.

-Hola a todos- saludé llevándome una mirada sorprendida de mi hermana.

-¡Maxie!- sonreí cuando se levantó rápidamente y vino hasta mi, nos dimos un gran abrazo y me detuve a mirar su pancita bastante grande.

-Ya estás casi aquí, Vic Jr- bromeé acariciando su vientre, la rubia solo rodó los ojos negando.

-Hey Max- saludé al esposo de mi hermana con un choque de manos y finalmente llegué hasta la cabeza de mi familia.

El hombre se puso de pie y me analizó de pies a cabeza, me extendió su mano con cuidado y dudé antes de tomarla.

-Bienvenido a casa, hijo...- asentí sonriendo un poco a su saludo, las miradas de los otros presentes solo iban del uno al otro.

-Está todo listo para la cena, Max tu siéntate al lado de Kelly ¿Quieres?- preguntó mi madre a lo que yo negué de inmediato.

-No, quiero estar a tu lado mejor- la mujer me dio una sonrisa antes de tomar mi mano y guiarme a su lado, para mi mala suerte Kelly se sentó al otro lado.

Victoria le dio una mirada furiosa, yo sé que ella se muere por escuchar todo lo que hice en París y esta chica lo está evitando.

-Cuéntame ¿Cómo estuvo tu navidad, Max?- preguntó mi padre mientras se empezaba a servir comida.

-Fue muy buena, estuve en el evento del equipo e incluso conocí a alguien- solté como si nada, me mordí la lengua apenas todos se quedaron quietos esperando alguna otra cosa.

Eternal Sunshine|MV01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora