—FERNANDA— Grito una voz conocida para la pelinegra en su oído.— Joder cómo duerme esta tía, parece muerta.
—Te estoy escuchando Juanjo— se pronunció la pelinegra abriendo los ojos, se encontró con Juanjo y Álvaro mirándola.
—Que ya es hora del repaso de gala, Noe nos va a matar— hablo dandose por satisfecho con que la Chilena abriera los ojos. Ambos chicos se retiraron dejandola sola, se puso lo primero que encontró, las sandalias de Ruslana. Al ponerse de pie se dio cuenta de donde había dormido, había dormido con Rusli, pensó. Confundida se fue hasta la sala donde se encontraban todos y al cruzar miradas con Ruslana la pelirroja se puso del color de su pelo, ¿Que?.
Se sentó al lado de Cris, era el sitio más cercano que había a la puerta— ¿Estuvo bien la fiesta? —preguntó Noe, todos tenían cara de muertos, pero sobre todo la latina.
Siguió molestando un poco a sus niños y luego inició con el repaso de gala, Alex había salido nominado con justa razón para Noe y Manu, pero Fer no. Dijeron que el fallo de Lucas fue para nóminacion pero lamentablemente no podían hacer nada.
(...)
Era la hora del reparto de temas, estaban todos sentados esperando a Noe y Manu, esta vez si habían llegado nada más sonará el timbre, todos se la habían pasado durmiendo y bebiendo agua ya que la resaca que tenían era increíble— ¿Como seguís?
—Estamos que no podemos más Noe— hablo Juanjo por todos,— no nos volváis a dar alcohol.
—Que bueno que me lo pidáis, ¿Podemos comenzar?— nadie respondió, todos tenían dolor de cabeza.—Que ánimos. Vale, pues comenzamos con el reparto de temas de la gala 6 de operación triunfo 2023.
hicieron la claqueta con las manos—Grupal...Una canción del 2023, Bizarrap music session #52, "Quedate" de Quevedo. — todos gritaron de la emoción, la resaca dejó de existir.
—Vaya, ahora si respondéis— Dijo divertida.
—Por fin una que si conocemos coño— Dijo feliz Naiara, todos rieron ante su comentario.
—Nominados— llamo la atención de Alex y Fer— Para Alex, "Contigo" de Sebastián Yatra y Pablo Alborán— el granadino se acercó a Noe y tomó la libreta para volver a su sitio.— Y para Ferchi, "Mala Fama" de Danna Paola— la Chilena se acercó a Noe y tomó la libreta.
—Mi niña que carita que me llevas— hablo, por las cámaras había visto que estaba vomitando sin parar y antes de que entrará a la sala Noe le hizo saber que podía salirse a vomitar si sentía náuseas.
—¿Vas a bailar?— preguntó Manu a la chilena, ella asintió y todos la miraron, sería la primera presentación de ella sola y encima iba a tener los cojones de bailar.
Noe sonrió, tenía fe en sus tres pequeñas estrellas (Martín, Ruslana y Fer).