Martín me había dejado sola en las duchas, tenía razón, si no hablaba primero con Chiara...Ruslana me iba a matar. Abrí la puerta del baño y me encontré con la pelirroja que tanto estuve esperando, ella me miró sería y se adentro en las duchas cerrando la puerta.— Perdoname.
Ella suspiro— De verdad perdóname por portarme así ayer— No sabía que más decir, si Martín no me hubiera recordado que aún "no lo había dejado" con Kiki, realmente no lo recordaba.—Pero a mi la que de verdad me gusta eres tu, no Leire, ni Kiki.— Al terminar de decir esto, la pelirroja se entristeció, al punto de que sus ojos se cristalizaron.
—Fer— trago saliva y la abrazo— Yo te quiero—La miro a los ojos, el corazón de la pelinegra latía tan fuerte que podría escucharlo— Pero nosotras no podemos estar juntas.
En ese momento todo se detuvo para la Chilena, si ambas se querían, si ambas se gustaban y sabían que lo que sentían era mutuo porque no?— Yo no quiero hacerle daño a nadie, menos a Kiki.
la Chilena se quedó callada en su sitio, tratando de encontrar una forma de no lastimar a Kiki, ni Ruslana— Yo puedo hablar con ella, se que estará de acuerdo.
Ruslana negó— Tal vez, fuera de aquí...cuando Kiki encuentre a alguien.
—Voy a hablar con ella— La pelirroja negó y volvió a abrazarla. Se le caían las lágrimas a la pelirroja porque sabía que se arrepentiría pero era lo mejor para su tranquilidad mental, y para la de Kiki. Se separo de Fer y le dejo un beso en la mejilla para luego salir de ahí. Dejando sola a el amor de su vida, tenía que huir porque no quería causar más daño a nadie.
(...)
La chilena no había podido dormir tranquila, siempre estaba deprimida, en los ensayos, en cualquier lado y todos dentro de la academia se habían dado cuenta, igual Ruslana, aunque seguía dándolo todo en los ensayos, seguía triste.
La pelinegra decidió hablar con la medio inglesa— Yo también quería hablar contigo Ferchi.—Keeks, creo que ambas sabemos de que queremos hablar.— la ojiverde asintió.
—eres súper guapa Fer, pero creo que solo nos confundimos— La Chilena asintió, opinaba igual, Chiara era de las más guapas de la academia pero su corazón estaba con Ruslana por mucho que no quisiera que fuera así.
—Si Kiki, yo también opino lo mismo.— Chiara me abrazo— Keeks, ¿te puedo hacer otra pregunta?
—Si claro— tome aire, ojalá que su respuesta sea un no— ¿A ti te molestaría si yo estuviera enamorada de una amiga tuya?
—Es Rusli no?— ¿Tan obvias somos?, asentí y Kiki sonrió ampliamente.
—¿Como me va a molestar?, desde hace mucho me di cuenta de cómo os miráis y no quiero estar en medio, por mi no hay problema, quiero veros felices— Ahora yo la abrace a ella.— dícelo a Rusli porfa, no quiere hacerte daño, y nos queremos...pero te quiere más a ti.
—Se lo diré Fer, tu tranquila— había solucionado los problemas al fin, quería correr a los brazos de Ruslana.
Sonó el timbre de la academia y tuvieron que acercarse a hacer el primer pase de Micros de la gala 06.Se sentó al lado de Naiara y Lucas.
—Venga, va. Que es el primer pase de Micros de el año— todos pusimos la manos esperando a que dijera— Primer pase de micros de la gala 6 de operación triunfo 2023.— Hicimos la claqueta todos, incluidos los profes.
—Que es 2024, Noe— Aviso Violeta,
—Tengo un poco de lío con el año. Pasa Alex— Alex se acercó a por un micro y Pablo Lluch lo acompañaba al piano. En toda la canción no pude evitar mirar a Ruslana, estaba vestida de una falda denim, una camiseta que era pegada al cuerpo que te dejaba ver solo una pequeña parte de su abdomen y el pelo perfectamente laceado, y el labial rojo que siempre le quedaba muy bien.
—Fernanda— Alex me dio el micro y me dirige al medio de la sala— Cuando quieras
Asentí y di la señal para que pusieran la pista.—Fama, dicen que tengo mala fama— me acerque a los profes—Que me enamoro por la noche y se me pasa a la mañana— me puse a la altura de los profes—Culpa, lo siento no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan, hmm—empecé a moverve como habíamos marcado con Vicky—Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos
Que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor—baile como si estuvieran los bailarines— Asi sí, sí lo quiero para mí, mí, Cuando me lo encuentre yo no, no, no lo dejo ir de aquí. Y así sí, sí lo quiero para mí, mí, Cuando me lo encuentre yo no, no, no lo dejo. Mira que no, yo no lo suelto
No, que si me fui con Naiara— Me le acerque a la maña y pase mis brazos por sus hombros. Luego me acerque a donde estaban Kiki y Rus—No, dicen que Rus y Chiara— Abrace a ambas—No, yo duermo sola en mi cama,Y no me preocupa mi mala fama— Después de abrazar a la pelirroja me dio un subidon de energía y cuando regrese al centro baile con mejor actitud y más feliz, cante toda la canción y decidí improvisar un poco al final—Cuando me lo encuentre yo no, no no lo dejo
Mira que no, yo no lo suelto
NoMis compañeros se pusieron de pie y aplaudieron, los profes también pero no se pusieron de pie— Jooder con los peques de la casa.— hablo Noe.— Es que me ha encantado no se que más decir, ha estado a la altura de OT.
—A mi también me ha gustado pero, al inicio de la canción estaba como más apagada, luego del coro me gustó mucho la actitud de chulería.
—Tiene razon, solo me ha faltado que tuvieras un poco más de actitud al inicio Fer, pero por lo demás has estado perfecta.
—Eh de decir, que este pase a estado mucho mejor que las veces que lo has hecho en clase, pensé que no podíamos conseguir ese toque de rebeldía, pero lo has hecho hoy y espero que el lunes lo hagas aún mejor— me hablo ahora Abril.
—Yo estoy feliz con tu trabajo, si es obvio que sin los bailarines no se ve tan bien como debería, pero se que vas a sorprender el lunes en plató— Sonreí por los comentarios buenos, solo me faltaba hacerlo con más energía al principio.
Me senté en mi sitio— Te han hecho falta los bailarines pero, igual a estado muy bien.—Ya, el coqueteo que haces con Leire y Pol, buah tía, ya verás como vais a poner al público— me abrazo por los hombros Álvaro. Todos los dúos y solos se fueron presentando hasta que al final le tocó a Rus y Juanjo.
Me hipnotizaba cada movimiento de ella, hasta que Juanjo le tocó la pierna sensualmente y salí del hechizo, estaba enfadada. Quería estar en el lugar de Juanjo, de verdad lo quería, todos aplaudimos cuando terminaron de cantar y la pelirroja cruzó miradas conmigo, la quite al instante dejandola totalmente confundida.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]
Ficção Adolescente¿Que pasará cuando se enteré?