⁴⁷

883 46 4
                                    

HOTEL

La latina se fue directa a su habitación o bueno, eso tenía pensado hacer. Cuando pasó por la puerta de la habitación de al lado, osea la de la pelirroja se quedó estática fuera de esta. Noe tiene razón pensó, ¿Pero Ruslana la iba a escuchar?.

El miedo la domino y decidió seguir su camino, pero como por arte de magia la puerta de aquella canaria tan linda se abrió, dejando ver a la chilena en evidencia. Ruslana se sorprendió pues no se esperaba ninguna visita y menos la de su ¿Chica?¿conocida?¿compañera de OT?, ni ella misma sabía lo que eran. Ambas chicas se sorprendieron pero se les pasó a los segundos, ninguna hablo pero se miraban esperando a que cualquiera diera el primer paso- ¿Podemos hablar de lo que pasó el otro día en la habitación de Naiara?

soltó del tirón la latina. La canaria hizo una mueca al escuchar del tema del que quería hablar Fer pero asintió, se recostó sobre el marcó de la puerta y la miró mientras se cruzaba de brazos- Claro.

-Primero que todo, ni Naiara, ni yo sabemos como es que llegue ahí- le hizo saber con la voz firme- segundo, no creemos haber hecho nada porque no sentíamos nuestros cuerpos diferentes ni nada de eso- Explico clara y sincera la pelinegra- Y tercera y última cosa, perdon si te hice pasar un mal rato por no haberte explicado las cosas antes, estaba enfadada...estoy enfadada todavía pero tengo que escucharte Rus. Necesito escuchar la verdad de tu boca.

La pelirroja se mordió el labio suavemente mirando la mirada sincera de la latina mientras le explicaba como era su punto de vista. Cogió aire unos segundos y suspiro echándolo todo para poder tomar el valor de hablar- Has escuchado la verdad. Lo que hice con Omar, no se nisiquiera porque lo hice, pero pasó y no lo puedo cambiar aunque así lo quisiera- Explico vagamente pero sincera la pelirroja, desde que había hecho esa confesión no había podido dormir tranquila, no dormía más de 5 horas y se notaba en su mirada que siempre estaba apagada.

-Rus, tu no me debías ningún respeto cuando eso pasó. Lo que si me jode, es que yo haya hecho el escándalo que hice con el esas semanas y tu te lo fo- se paro en seco, no queria ni terminar la oración.- tu hiciste lo que hiciste.

Asintió sin más, dándole la razón a la pelinegra.- Y te eh dicho que lo siento y que fue un error- repitió sonñolienta la ucraneana- Por lo menos no nos encontraste en la cama.

Soltó con fastidio y rabia, porque había recordado aquellas imágenes de nuevo, Fer gruño y nego- Mira, lo ultimo que recuerdo de la fiesta, es que estaba bailando con Kiki y Vio y luego todo está en blanco. Pero te juro Ruslana, de verdad, que si hubiera estado sobria no hubiera pasado lo que piensas que ha pasado. Yo puedo tener el corazón roto Rus, y no necesito de nadie más para curarlo, no necesito acostarme con nadie para curar las penas.

Le dejo muy en claro a la canaria que la miraba sin ninguna expresión en el rostro, solo la escuchaba- Vale Fer- se limitó a decir, sabía que su chica decía la verdad, pero no podía perdonarla tan fácil- Se nota que dices la verdad, pero yo no puedo dejar de pensar en todo lo que pasó. Cuando tu móvil sonó en la cama de ella, cuando te vi desnuda en su cama, joder- se detuvo porque mientras hablaba todas esas imágenes se le pasaban por la mente y la llenaban de rabia e ira, pero todo eso se convirtió en lágrimas que se le estaban escapando sin su consentimiento.

Se limpio casi de inmediato pues quería mostrarse fuerte, pero solo consiguió que la latina la abrazara. Ella no le devolvió el abrazo, aunque lo necesitará, su orgullo era más grande. -Lo siento, se que la cague en grande, pero no tenía conciencia cuando paso todo esto, nunca haría nada para lastimarte.

Hablaba enserio, no dañaría jamás a la persona que siempre ha sido su calma en los momentos más difíciles, como lo eran los ataques de ansiedad- Es que no puedo, yo te quiero muchísimo Fer, pero cada vez que te veo, recuerdo como os vi y me duele mucho.

-Yo entiendo, es normal que te duela. Mírame a mi, cuanto eh tardado para venir y pedirte perdón porque estaba enfadada por algo que no me tenia que haber enfadado porque nisiquiera te gustaba cuando eso pasó.- le dio la razón a la canaria, es que era la pura y dura verdad. Dolía menos porque sabía que no habían hecho nada, nisiquiera se gustaban en ese entonces. Pero Naiara era una inseguridad muy grande dentro de la relación de aquellas chicas y a la canaria que le costaba abrirse con todo el mundo, lo había hecho para que su chica la entendiera, no para que hiciera algo que la lastime.

-Entonces, déjame pensarme las cosas bien, porque obviamente quiero estar contigo. Pero necesito por lo menos, dejar de sentir rencor cada vez que recuerdo todo eso- Explico la mas pequeña. La pelinegra asintió y antes de separarse por completo de su chica, le dejo un beso en la frente en el que quería transmitir todo su amor hacia ella. Se alejo mientras la canaria la miraba triste y se adentro en su habitación con el corazón palpitandole a mil por segundo. ¿Qué pasaría si Ruslana no la pudiera perdonar?

[...]

Era la hora de cenar y las 3 chicas estaban sentadas en una mesa que fue reservada exclusivamente para ellas y Noe. Noe solía ser muy puntual pero hoy llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida- ¿Pedimos ya o esperamos a Noe?

-La esperamos- respondió de inmediato la canaria a la maña. Ruslana siempre miraba a Naiara como si la fuera a matar. Ella no entendía porque la gente la quería tanto, cantaba bien y tenía un talento innato pero como persona, al menos para ella, era una mierda, manipulaba, siempre estaba metida en todo, parecía que no tenía vida propia.

Después de esa respuesta la mesa se quedó en un silencio incómodo. La Chilena sabía que tenía que hacer que las cosas cambien, para bien o para mal, pero no aguantaba más esta situación de tener a dos personas que quería demasiado siempre en modo pelea.- ¿Vas a ir a Zaragoza?

-Si, me voy mañana mismo por la mañana, quiero ver a mis hermanos- hablo sin dejar de mirar el móvil atenta, Fer asintió y volvió su mirada al frente para encontrarse con Ruslana mirando a la nada, pensativa.

Decidió escribirle, aunque la tuviera a unos cm


RUSLALA💓

FER: ¿En que piensas tanto?

La pelirroja escucho el móvil vibrar y lo cogió, primero miró de quien era el mensaje y miró de reojo a la pelinegra, quien le dio una sonrisa dulce.

En la linda pareja que hacéis: RUS

La chilena negó y rodó los ojos.

FER: Tu y yo si que hacemos una linda pareja.
FER: Y no solo lo digo yo amore🫡

Los fans no saben lo que dicen: RUS

FER: AY ROSANA, ADMITE YA QUE ME QUIERES POR DIOS, ESO NO TE HACE NI MAS NI MENOS CHICA MALA.

La pelirroja esbozo una sonrisa por el mensaje de Fer y dejó el móvil sobre la mesa porque había llegado Noe.



DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora