¹⁹

1.1K 34 3
                                    

DIA DE LA GALA 06

Naiara me tenía abrazada, no me soltaba para nada pues hoy sería el día en que sabríamos quien se iba. Ruslana y Chiara habían hablado pero al parecer la pelirroja no quería saber nada de la chilena, nunca la busco, ni le dio señales de humo. Cosa que enfado mucho a la latina y se desquitaria hoy cuando actuará en la gala, habían marcado que Chiara y Rus le dieran un beso en las mejillas a Fer cuando está se acercará a ambas chicas, podría robarle un beso pero no sería lo correcto y su orgullo no se lo permitía.— No te vayas eh, porque si te vas cuando salga iré a por ti y me voy a vengar por todas las veces que me has dicho Narilea.

—Voy a tratar de hacer lo mejor posible esta gala Nai, confía— Ella asintió. Chenoa me llamó y tenía que salir con los bailarines pero antes— Te veo fuera Naiki— Rus, Nai y Kiki tenían que salir para poder hacer lo que habíamos pactado con Vicky y luego regresarían a la Green Room. Cuando estaba a punto de salir observe a la pelirroja que me tenía loca, estaba guapísima con el vestido negro de encaje que traía puesto, con el peinado precioso y ni que decir del maquillaje, toda ella era perfecta.

—¡¿Quién viene a perrear esta noche?!— Grite ya que el inicio lo habíamos alargado un poco.—Fama, dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche, y se me pasa a la mañana— Dije mirando al público, comencé a caminar hacia adelante— Culpa, ja lo siento no tengo la culpa, que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan— Dije con risitas chulas, hoy sería lo más chulita que pudiera.
Pare en medio del escenario y le cante a Pol—Lo primero es que sea soltero— Ahora a Leire— Con cerebro sería el dos— Ahora voltee y le di la espalda a Pol, estando muy cerca al rostro de Leire para que Pol pasara una de sus manos por mi pierna hasta llegar a mi cintura— Que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor.— cante el coro hasta que me toco acercarme a Naiara.—Que si me fui con Naiara, No— La abrace rápidamente por los hombros, luego corrí a donde Kiki y Rus— Dicen que Rus y Chiara, No— Rus me dio el beso en la mejilla primero y sentí mi cuerpo tambalear. Seguí el camino por el escenario bailando con los demás hasta que me toco la parte donde tenía que bailarle a Leire, ella se quedó de pie mientras que yo— Yo hago lo que quiero, si me da la gana— cante bajando mientras movía en circulos el culo y pasaba mis manos por el cuerpo de la bailarina. Cuando termine de bajar, moví el culo de arriba para abajo dos veces. Volví a incorporarme para seguir bailando con Pol y Leire, —Si digo que no es porque no quiero— Dije rechazando a Pol y volteando a coger la cara de leire con una de mis manos, mientras ella me hacia inclinarme y cogía una de mis piernas— Pero al indicado, no le pongo un pero.—y volví a repetir, todo el baile fue de coqueteos con Leire. Vicky nos había propuesto darnos un besito pero yo me negué porque Ruslana era capaz de matar a Leire y además eran amigas. Termine de cantar agitada pero dejándome caer sobre Pol. Todos gritaban y aplaudían, la verdad sentía que me había salido súper bien. Pasaron unos cuantos segundos para que Chenoa me llamará y cruzará la pasarela.

—Hacerte la chulita se te da muy bien Fer— Quería responder pero estaba agitada.— respira mujer, respira.

—Espera— hable tomando aire. Cruzamos un par de palabras más y me senté a esperar Junto a Alex, las actuaciones fueron pasando hasta que llego el momento de saber quién se quedaba.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora