⁴³

828 37 0
                                    

GALA 12

— Ya va a terminar guapi —Me hablo la maña mirándome con nostalgia y puso un puchero.
Estábamos en los camerinos sentadas mientras nos maquilladas, Rus y Nai a mi lado y yo enmedio.

— No quiero que se acabe —Respondi de la misma forma.

¡Naiara, te toca!— La maña se fue con Belén y yo me quedé a solas con la pelirroja que se miraba en el espejo mientras la terminaban de maquillar. Su mirada estaba triste, preocupada y apagada.

—Rus— llamé la atención de la canaria, me miro rápidamente —¿Que te pasa?— Ella murmuró un nada, hice una mueca pues era mentira y hasta la de maquillaje se daba cuenta.

—Fer, en nada sales, vamos— me avisaron y me levante de mi asiento.

—¿Puedo ir con ella?— le pregunto a su maquilladora, la chica le sonrió y asintió dejandola venir conmigo. Entrelazo nuestras manos y fuimos juntas hasta detrás del escenario.—Lo vas a hacer increíble, como en la gala 0.

—Ojalá hacerlo igual de bien como tu— respondí sincera, la primer actuación de Rus fue muy buena, por su actitud y sensualidad que daba sobre el escenario, nació para esto.

Me abrazo por los hombros y yo la cogí de la cintura, nos miramos unos segundos a los ojos y suspiré para luego sonreír, ella me sonrió también¿Porque sonríes así?

—Estoy en la final Ruslana, con la persona de la que estoy enamorada y no solo eso, estamos en el top 3, las dos.— le confesé mi sentir, al terminar de hablar la abrace y alce de la felicidad y energía que sentía.

Vaya pero cuanta felicidad— me dijo con una sonrisa en su rostro, deje un beso corto en sus labios— Si que estés feliz implica que me beses, quiero que estés feliz todos los días.

—Tonta, como si no te besara cada dos por tres— respondí ofendida, ella me robo un beso y con eso deje de estar enfadada.

¡Fer, ven aqui corre!— me llamaron a las escaleras del escenario. Ruslana me plantó un beso corto para luego desearme suerte y subirme a él escenario.


Hice algunos cambios en la base, en la gala 0 era solo a piano, ahora era a piano y a violín, como si fuera una orquesta. Sonaba muy bien y quedo perfecto para gala final, los fans se lo merecían. Al terminar de cantar mandé muchísimos besos y le sonreí al público antes de cruzar por la pasarela, abrace a Chenoa y ella me alago pero antes de poder irme, me hizo la pregunta.

—¿Porque crees que deberías ser ganadora de OT?— me tomo por sorpresa. Pensé unos segundos.

—La verdad, Chenoa, creo que todos mis compañeros son increíbles y cada uno merece ganar. Para mí, estar aquí ya es un sueño hecho realidad. Si ganara, sería un honor representar a todos los que han trabajado tan duro y han compartido este viaje conmigo. Pero, sobre todo, quiero que gane la persona que más inspire y que haga sentir al público todo lo que nosotros hemos sentido aquí— respondi sincera y el público aplaudió masivamente pues les había encantado mi respuesta al parecer.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora