FER
—y claro, la estaba pasando fatal— terminó de contar la chilena a el de rizos. Estaban hablando de la semana en la que buika la nómino porque su voz no estaba del todo bien. Sintió que alguien le tocó el hombro, volteo de inmediato y se encontró con la rubia. Por inercia se levantó y le dio dos besos.
—Hola— le dijo la pelinegra, la rubia sonreía solo— ¿Que tal?
—Muy bien ahora que se que estas viva— respondió sin quitar la sonrisa— Hola, soy clara.
—Coño. Clara, el es mi productor, Pablo Rouss.
—Un gusto— le dijo Pablo levantándose a darle dos besos.— Voy al baño, ahora vuelvo.
Nos dejó solas— ¿Porque crees que estoy muerta?
—Pues porque te mande un mensaje antes y tenia de dos opciones...o no lo has visto o no quieres responder— Dijo con su voz aguda, rodé los ojos.
—Eh estado todo el día en el estudio con el, no eh respondió a nadie— respondi sincera.
—Que es broma, solo es un mensaje— Dijo y me dio una sonrisa.
—Bueno, pues ahora sabes que estoy vivita y coleando— Ella me miró raro— cosas de latinos.
—¿Has hablado ya con tu manager?— me pregunto ahora un poco tensa, yo la mire raro y supo que no estaba enterada de nada— Bueno, supongo que no lo sabes.
—¿Saber el que?— pregunte.
—Es que si no te han dicho aún, es porque a lo mejor ni se lo están planteando sabes.
—¿Me lo vas a contar?— pregunte ya muerta de la curiosidad.
—A ver, como te lo digo. Pues mira, ayer mi manager hablo conmigo y me dijo que habían pensado en hacerte una propuesta algo rara vale?, pero yo no eh aceptado.
—Me estas poniendo de los nervios Clara— respondí sincera.
—Que quieren que seamos novias de mentira, ya está— solto, ya que no sabía como explicarse. Mi cara fue un cuadro.
—¿Como?— Ella me explicó muy rápidamente y yo no supe que contestar, aunque la respuesta estaba clarisima.
—A lo mejor tu manager ni te lo ofrece porque si no ya lo sabrías —Asentí aún en shock.
—No me lo creo— respondió sincera. Acababa de salir de la academia, llevaban unas cuantas semanas de estar fuera y ya tenían este tipo de propuestas.— Gracias por decirme— Dijo y la abrazo, a la rubia le tomó por sorpresa pero correspondió el abrazo.
—No te molesto más Fer, que aproveche— Dijo y se fue con una sonrisa tierna.
•••
—Yo conozco muy poco a Ruslana, no podría decirte como va a reaccionar cuando le cuentes.
—Ruslana es como era en la academia Pablo, tu y yo sabemos como va a reaccionar.
—Buah, es que no lo sé Fer. Probablemente si Noe no te ha hablado de eso es porque ni siquiera deben estar considerando la oferta.
—¿Entonces se lo digo o no?— pregunte insegura, no queria molestar a Ruslana.
—Mira— me dijo con el coche en frente de el edificio donde vivía Ruslana, llevábamos mucho rato hablando del mismo tema. Ruslana salía en pijama de el edificio y un abrigo sobre esta, como tenía las gafas puestas pudo notar que estábamos aquí y se acercó.