Ruslana había grabado un par de tiktoks porque tenía muchos nervios y no quería esperar a que las llamasen al escenario tanto tiempo, así que para hacer que el tiempo pase rápido, hizo tiktoks. Ahora estaban sobre el escenario— Ellas son Ruslana y Fernanda— el público aplaudió y un reflector las enfoco.
—¡Buenas noches Tenerife!— Dijo feliz la pelirroja.
—¡Buenas noches! ¿Que tal?— volvió a gritar el público cuando hablé.
—Pues nada. Eh para nosotras es una enorme suerte y un placer, estar en esta gran fiesta de música en español.
—La verdad es que es un placer poder coincidir y conocer a personas a las que admiramos, y es que si esto me lo dicen hace un año no me lo creo, vamos— Dije mirando a Rus.
—Pues para que veas, que lo sueños se cumplen— me dijo mirándome con una sonrisa tierna, volvió su vista al papel— de eso por cierto, sabe mucho, el siguiente premiado.
Dijimos unas cuantas cosas más y llamamos al premiado a él escenario, al bajarnos se nos quitaron los nervios al fin y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, Ruslana puso una mano en mi pierna mientras seguía mirando hacia el escenario.
•••
Llegamos a la habitación del hotel de milagro. Nos habíamos quedado en la fiesta después de los premios y estábamos que no podíamos más. Ruslana apenas cerró la puerta de la habitación del hotel se quito los tacones— No siento mis pies.—Te dije que te llevaras cambio de zapatos amor— Ella me imitó con voz de bebe y yo me quite el vestido.
—Ya no estoy cansada— Dijo para luego acercarse por detrás y abrazarme por la cintura mientras nos veíamos al espejo.— Joder, que parejaza hacemos.
—Si es que— Dije pero no terminé de hablar porque me fue dejando besos en el hombro y me desconcentre.— son las 4 a.m. Rus— Dije intentando no dejarme llevar por sus besos.
—ujum— Dijo todavía repartiendo besos por mi cuello.
—No vamos a dormir nada y no vamos a llegar a él tren— respondí con la voz temblorosa— para.
—Cogemos el siguiente tren, yo pago los tickets— ofreció.
—Estas loca— Dije ya empezando a cerrar los ojos y disfrutando de sus caricias y besos.
—Por ti— respondió y de un tirón me hizo dar media vuelta para estar frente a frente. Me cogió de la cintura de nuevo y me pego a su cuerpo. Yo estaba en ropa interior y ella aun tenía el vestido puesto, me beso ferozmente y casi tomándome por sorpresa por lo salvaje que podía ser a veces Ruslana, pero igual me gustaba cuando era así.
Decidí no dejarme y tomé el control, me separe de ella dejandola confundida y delicadamente fui quitando su vestido, cuando no tenía nada cubriendo su cuerpo, la empuje sobre la cama y me puse encima de ella— Hoy mando yo.
—Ya lo veremos— Dijo para después poner sus manos en mi culo y apretujarlo a su gusto, yo la bese mientras una de mis manos bajaban hacia sus pechos.