³⁷

1K 49 4
                                    

La chilena estaba sentada en la habitación, con la mente llena de pensamientos después del incidente con Naiara. La puerta se abrió abruptamente y Naiara entró, con una expresión desafiante en su rostro.

La maña cruzó los brazos y miró a Fernanda con dureza. —¿Qué es lo que quieres hablar, Fer?

La latina se puso de pie, sintiendo una mezcla de incomodidad y determinación. —Naiara, necesitamos hablar sobre lo que pasó. No puedes simplemente besarme sin mi consentimiento.

Naiara resopló, visiblemente molesta—Lo siento si te molestó tanto, pero no voy a pedir disculpas, era una apuesta y tampoco fue un beso larguisimo.

Fer frunció el ceño, sintiéndose herida por la falta de arrepentimiento de Naiara. —Nai, decir, lo siento no cuesta nada.

Naiara miro a su amiga con arrepentimiento— Si hubiera sido la niñata esa, esta conversación ni la tendríais— dijo antes de dar media vuelta y salir de la habitación, dejando a la chilena sola con sus pensamientos. Fer se quedó allí, sintiéndose dividida entre la lealtad a su amiga y la necesidad de proteger sus propios sentimientos.

Se preparo para dormir pero no lo consiguió, menos después de que una pelirroja bajita se tumbara a su lado en su cama— ¿Estás viva?

—Por desgracia— respondió haciendo reír a su chica, a los segundos dejó de reír y la miró bien, tenía rimel corrido?

—¿Has llorado más?— dudo la canaria, pues la Chilena había llorado pero cuando se fue Bea y ya se había limpiado el rostro antes, junto a ella.

—Hable con Nai— respondió rápidamente, la pelirroja la miro con curiosidad.— esta enfadada.

—Esa tía es increíble, la ha cagado ella.

—Ya no quiero hablar más de eso, ven, vamos a dormir— extendió sus brazos como un bebé cuando quiere que lo alcen,  ruslana cayó en la tentación y se tumbó encima de la Chilena quien la enrrollo con sus brazos para dormir así de juntas.

—Buenas noches Ruslala— Dijo para cerrar los ojos y sentir un beso en la mejilla por parte de la pelirroja.

REPARTO DE TEMAS

—Empezamos, con el último reparto de temas de operación triunfo 2023— todos hicieron la claqueta.

—Comenzamos con la grupal. 1978, Dona Summer, "Last Dance". Canción que interpretó en OT 2001, en el primer OT, Chenoa...y que va a cantar con vosotros— anuncio Noe, Ruslana y Fer se miraron con sorpresa en el rostro, esto se estaba acabando.

—Ala, que guay— hablo el bohemio súper ilusionado. Noe le dijo a la maña que tenía 3000 euros y bla bla bla, por ser Nómada Favorita.

FER

La maña no me había hablado, ni yo a ella, porque vamos, lo que me faltaba. 

—2000, la versión de Mónica Naranjo, la canción es "sobreviviré"— Le dijo Noe a Naiara mientras le entregaba el book. ya todos sabíamos que canciones íbamos a cantar.

—1971, Harry Nilson, "Without you", para Juanjo— el maño canto mientras cogía su book.— 2019, Ariana Grande, "God is a Woman", para Fer.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora