PLATÓ
Los concursantes de OT se encontraban realizando los últimos ensayos para la gala en plató. Lucas había tomado la decisión de contarle todo a Naiara, ella sabría como contarle a su mejor amiga lo que había hecho su novia, bueno su casi novia.
—Nai, ¿vienes?— le dijo el uruguayo a Naiara que estaba sentada al lado de los demás compañeros, menos Fer que estaba sobre el escenario cantando "God Is Woman". La maña siguió a su amigo a un lugar un poco alejado de sus compañeros, cuando Lucas detuvo su paso y Naiara vio la expresión en su rostro supo que era algo serio.
—¿Que pasa Luki?— La maña se había asustado, porque después de el día anterior, donde la novia de Lucas había hecho comentarios desafortunados hacia la maña indirectamente, esperaba cualquier cosa.
Lucas miró a los ojos a la pelinegra y trago saliva— Ayer, antes del pase de micros, escuche algo...algo malo.
La maña frunció el ceño, preocupada.— ¿De que hablas?
—Ruslana se follo a Omar, antes de que lo expulsaran de la academia. Y Fer no tiene ni puta idea— solto el uruguayo de una vez.
Naiara se quedó con la boca abierta— ¿Que?...¡Será puta!— Dijo enfadada y dandose media vuelta para ir a por ella. Lucas la sostuvo fuertemente de los brazos.
—Nai, no, que te expulsan antes de que termine— la maña dejó de hacer fuerza al ver que no podía con su amigo.
—Fer la quiere Lucas, es una hija de puta— escupió con rabia mientras la miraba carcajearse con el bohemio de lejos.
—Ya lo se loki. Omar y Fer se llevaban bien antes de que pelearán por ella, a mi también me dio rabia que dos amigos míos no se pudieran ni mirar a la cara.
—No puedo Lucas. ¿Ahora como coño se lo voy a decir?— el pecho de la maña subía y bajaba, de solo imaginar como se pondría su mejor amiga, se ponía mal.
Lucas la abrazo, se sintió mal por poner ese peso sobre sus hombros— Perdoname Loki, pensé que tu sabrías como...perdon
—Yo se lo diré, pero no se como...gracias por decírmelo— agradeció mientras miraba a su mejor amiga cantando en el escenario.— igual voy a hablar con la niñata esta.
Rompió el abrazo con su amigo y se dirigio hacia la pelirroja a paso firme, y con Lucas detrás de ella por si tenía que separar una pelea— Ruslana.
llamo la atención de la más pequeña, la pelirroja volvió su mirada hacia la maña, no se esperaba que le hablará.—¿Que pasa?— preguntó mirando a Lucas y a Naiara con el ceño fruncido.
—Ven, que esto te va a interesar— Dijo la de pelo negro dandose media vuelta y alejándose de los demás. La más pequeña antes de ir tras Naiara miro a sus amigos con el ceño fruncido. Cuando llego observo como la maña la miraba con rabia en los ojos.
—¿Que pasa Naiara?— preguntó cansada, seguro que era una tontería más de la pelinegra pensó.