⁶⁰

496 30 0
                                    

Ruslana y yo nos levantamos pero ninguna hablaba a la otra, fuimos en el mismo taxi y yo con la ropa de ella pero ninguna se dirigía la palabra. Estábamos todos esperando a Noe, parecía un teatro este lugar, habían muchos asientos y todos estábamos sentados juntos.

Ruslana estaba con Martín y Juanjo, mientras yo estaba al lado de Kiki y Violeta, porque anoche escribí a Kiki para contarle todo y que me diera su opinión, ella era muy sabia para esto y Violeta también.— Vuestro orgullo puede hacer que terminen lo que tenéis, sin nisiquiera haber empezado.

—Es que, de verdad, ¿Como va a decirme que no me abrirá si sabe que su hermana debe trabajar?, eso es lo que más me enfada.

—Ferchi, Ruslana también lleva razón, aunque no te hayas dado cuenta, no imagino como la pudo haber pasado durante todo ese tiempo pensando lo peor— me dijo la ojiverde, yo no lo había visto así.— A qué no lo habías pensado.

—Estaba más enfadada por lo otro y no pensé tanto en eso— Dije triste— Le voy a pedir perdón.

—Bueno, problema resuelto— me dijo con una sonrisa Violeta.

—¡Hola hola!— escuchamos muy fuerte en el escenario— ¿Estáis todos?— preguntó Noe.

—¡si!— respondimos como locos.

—Valee, pues os doy la bienvenida a la setlist de la gira de Operación triunfo 2023— gritamos de la emoción, pero no pude evitar observar como Omar abrazo a Ruslana por detrás, el estaba una butaca detrás de ella.

—¿Queréis que empiece?— preguntó, todos volvieron a gritar, pero yo no.

—Vale, grupales. El himno por supuesto tiene que estar en la gira. Sweet Caroline, Dime, Libertad y Quédate— todos gritamos de la emoción por Quédate, era una de las grupales que más disfrutamos.

—Dúos, Tiroteo, acalorado, Inmortal, Eye of the Tiger, God Only Knows — Dijo y todos gritaron— Young Hearts run Free, Padam Padam, A tu vera, La vida moderna claro que si. I kissed a girl— volvieron a gritar— i drove all night, Salvaje— Naiara pego un grito y Ruslana la mando a callar.— A ver, sin pelear que esto es algo serio.  Sigo, Para no verte más, Corazón hambriento y...N5 señoras y señores— Dijo y hasta yo grite de la emoción.

—Van a ser unos conciertazos, ya os lo digo yo.
Vale, ahora los solos, La canción más hermosa del mundo, Dragón, River Deep Mountain High,  A song for you, Bailemos, Cuando zarpa el amor, y como es el, Tomame o déjame, Mia, Blue lights, el patio, Alors on danse, One Way or another, Slomo, Jagger y Let's get loud.

—Y por ultimo, los míticos trios de OT. Walk like an egyptian y Unholy por supuesto— todos nos levantamos de nuestros sitios y corrimos hacia Noe que bajaba del escenario.

La abrazamos y luego de un rato, Noe me llamó para hablar con ella. Me llevó a un lado de los demás— A ver peque, no se si has visto que te escribí hace días por WhatsApp y te conté lo que me habían ofrecido para tu carrera.

—Si— respondí mirando por detrás de Noe a Ruslana, Bea y Omar hablar.

—¿Entonces?— me pregunto— Eh, que estoy aquí Fer.

—Perdón, es que...No voy a aceptar, no creo necesitar eso Noe, tengo a Ruslana y nos gustamos mucho.

—Ya, lo sé. Pero te tenía que preguntar igual, de todas formas la actriz, tu amiga, dijo que no firmaría si tu no lo hacías. —yo asentí— Pues nada, voy a hacer unas llamadas peque, adiós.

La abrace, se fue a despedir de los demás y en cuanto el círculo se esparcio de nuevo, me acerque a la canaria— Hola, me la robo unos minutos— Dije cogiéndole de la mano. Bea me sonrió y a Omar ni le pude ver la cara, Ruslana me siguió hasta las butacas.

— Somos unas orgullosas de mierda— fue lo primero que dije.

—Eres— respondió muy rapido.

—Lo siento pelirroja— Dije y puse un puchero, ella estaba muy seria.— Ayer estaba enfadada también, pero yo fui la que la cago primero, así que te debo unas disculpas por hacerte pasar un mal rato amor.

—Esta bien Fer— me dijo y soltó aire— Pero note algo raro ayer— me dijo sería de nuevo.

—¿El que?— pregunte preocupada, cogí su mano entre las mías y empecé a acariciarla por nerviosismo.

—Tu siempre empatizas con todo el mundo cuando pasan estas cosas. Y esta vez no paso, fue como si de repente solo yo hubiera hecho mal las cosas y tu no hubieras hecho nada.

—Estaba muy enfadada, por eso no pensé las cosas como ahora, además estaba cansada y no sé, se que no estuvo bien y que tampoco debí responder así.— Ella asintió y me abrazo, pase mis manos por su cintura.

—Yo también lo siento, no debí hablarte así, ni tratarte así— yo le di un beso en la mejilla y la mire a los ojos.

—Listo, todo resuelto Rus— Dije con una sonrisa.— Y ahora quiero saber de eso— Dije señalando a Omar con la mirada.

—Ah— Dijo y se rio vagamente— Me ha pedido que habláramos antes, cuando estábamos sentados y ahora con Bea en frente me ha pedido perdón por haber dicho las cosas que ha dicho de mi y que quiere ser mi amigo.

—Bueno— Dije con una mueca— si tu confías en mi, yo confío en ti— Dije y ella me dio un beso pequeño en los labios.

—Tu tranquila, que solo tengo ojos para ti pelinegra de bote.

—Hablo la pelirroja de bote ehh— ella sonrió y automáticamente yo también— Bueno pero las demostraciones de cariño exageradas no me gustan eh.

—Pero si no

—Que eh visto como te ha abrazado antes Ruslala, ojito eh— le dije haciéndome la enfadada.

—Hombre, lo has dicho tu, ha sido el, no yo.

—Vale vale, pero ojito eh, que si no voy a tener que enviar a Máx para que le enseñe a respetar lo ajeno y no creo que — ella se burló de mí.

—Te has pasado con la amenaza jajjajaj— sabía que era mentira— Y luego la loca soy yo.

—Casi te peleas con Naiara en plena revelación de setlist— le recordé— Asi qué una esta más loca que la otra pero aquí locas estamos las dos eh, ucraneana loca.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora