⁶³

514 34 4
                                    

Al finalizar la actuación, Naiara y Fer se abrazaron felices por haber hecho esto juntas y al separarse— LO HEMOS HECHO NAI— Le gritaste a la cara y te subiste a ella, el público gritaba.

—¿Os ha gustado Bilbao?— preguntó Naiara cogiendo como podía a Fer en sus brazos— Ferniara nunca os dejará de sorprender— Dijo mandando una indirecta a Ruslana, por lo que había dicho en el Kapra Dinner. Fer se bajo de Nai y presentaron el maño que le tocaba cantar en solitario, al bajarse Naiara tenía abrazada por los hombros a Fer.

—Que fuerte— dijo Denna mirandolas— lo habéis hecho de puta madre.

Ambas sonrieron y se abrazaron muy emocionadas, luego de un rato Naiara se fue a cambiar porque tenia que cantar y Ruslana se acercó a su chica— Que guapa estas— le susurró al oído, ya que estaba en un círculo hablando con los bailarines. La pelinegra se dio media vuelta para quedar frente a frente con la pelirroja.

—¿Te ha gustado?— Ruslana asintió.

—Hombre, como para no. Pero bueno, Naiara y sus comentarios— Dijo, y vio como Masi se acercaba con las cámaras para la Galanogala.

—Ayy mis chiquitinas tan monas— Dijo poniéndose en medio y abranzandolas por los hombros.—¿Como os los estáis pasando?

—De putisima madre, es que me encanta la gente— Dije feliz— todos ellos han venido a vernos cantar.

—No se lo cree la pobre.

—Es que, es surreal, además es el primer concierto— Dijo Ruslana.

•••

Había llegado el momento de mi actuación en solitario, seguía después de Slomo y cuando Rus me presentó subí a darle un abrazo y luego se fue.— Está canción, fue un cambio de planes en realidad, nadie más que Noe y yo sabemos cual es la siguiente canción y espero que os guste mucho de verdad, porque la voy a cantar con muchísimo amor para vosotros y en especial para una persona— deje de hablar y sonreí, estaba nerviosa— Para la persona a la que se la dedique por primera vez.

Empezó a tocar el pianista y empecé a cantar, cada que cerraba los ojos se me venían flashbacks de cuando entramos a la academia y cada sonrisa que me había dedicado Ruslana desde que hablamos por primera vez.

Termine de cantar y había llegado el momento por el que tanto había hecho esperar a mi pobre pelirroja— ¡Ey, Bilbao!— Dije y todos gritaban y sílabavan— Antes de seguir con el concierto, hay algo importante que quiero decir, y que mejor momento que ahora que es el inicio de la gira y esta mi familia aquí.

El público se calmo un poco, intuían que algo grande estaba por suceder. Fer busco a Ruslana detrás del escenario con la mirada, y cuando sus ojos se encontraron, sonrió con ternura— Ruslana, ven aqui— le llamo al escenario llena de nervios. Cuando la pelirroja llegó la miró confundida pero con una sonrisa.

La cogió de las manos y— Ruslala— empezó hablándole tierno— Primero quiero que sepas, que estoy muy agradecida contigo porque desde el día 1 en la academia me cuidaste, y gracias a que pasó ese accidente estamos aquí juntas. Tu y yo hemos pasado de todo en estos casi 5 meses de conocernos, hemos tenido momentos difíciles y momentos muy buenos y en todos ellos, has estado a mi lado— le dije y trague saliva— Nunca imagine que al entrar a la academia encontraría algo tan bonito como lo que tú y yo tenemos— Dije sincera y el público coreo un "aww".

Ruslana se llevó una mano al corazón, notablemente emocionada— Tu, Ruslana, me has enseñado lo que significa amar de verdad, y me has mostrado que, a pesar de cualquier obstáculo, siempre podemos encontrar la manera de resolverlo, porque el amor lo puede todo.

Fer hizo una pequeña pausa tragando saliva para contener su emoción— Y por eso, delante de nuestras familias, y de toda la gente que nos sigue desde el día 1, quiero preguntarte algo...— el corazón se le quería salir del pecho de la emoción —Rus, ¿Quieres ser mi novia?

El público enloqueció, los gritos y aplausos se sintieron como un temblor en todo el estadio. Pero Fer solo tenia ojos para Ruslana, que estaba flipando. Con una sonrisa gigante y lágrimas a punto de caer, Rus, sin pensarlo le cogió el micro de las manos a su chica y se lo llevó a la boca, riéndose.— Por supuesto que quiero, si es que te quiero como a nadie— respondió con la voz quebrandosele.

Fer cogió su rostro con una mano y le plantó un beso en los labios, lleno de amor y alegría, para luego abrazarla con fuerza.

La gente aplaudía aún más fuerte, era el momento perfecto. Fer con los ojos brillando, se separo un poco y tomó el micro de nuevo.

—¡Os quiero Bilbao!¡Gracias por hacer de esta noche algo inolvidable!— grito, mientras el público seguía celebrando.

Ellas se tomaron de las manos y se bajaron juntas del escenario, de repente todos los nervios se habían ido. Apenas bajaron Violeta, Kiki y Denna se acercaron— pero buenooo

—Que locura

—Que monas— Dijo Kiki, sonriendoles feliz por ellas— de verdad que nadie se lo esperaba, estas loca— Dijo mirando a Fer quien solo sonreía.

—Un poco— respondió.

—¿Pero desde cuando lo has planeado?— preguntó Denna con curiosidad notable.

—Hoy— Dije, me llevé la atención de las 4— Se lo dije a Noe y me dejó hacerlo, así que ella era mi única cómplice y además, ya era hora no?

—Mira, no se, pero a mi me ha encantado todo lo que me has dicho, de verdad que te quiero un montón Fernanda— me dijo frente a las chicas y abrazándome.

—Y yo a ti guapa— Dije y deje un beso en su cabeza— ¿Quieren celebrar luego?— preguntaste pero.

—¿perdón?, esta noche tu te quedas conmigo, ya celebramos con los demás otro día, lo siento chicas— Dijo Ruslana rápidamente, Violeta levantó ambas cejas.

—Omg, hoy se hacen los bebes pelirrojos chicas— Dijo y Kiki sonrió.

—Hombre, no es por nada pero si a mi Ale' me dice esas cosas me lo llevo de una al hotel— Dijo Denna— cinco hijos le doy.

—¿Cinco?— Dijo sorprendida fer— Que no, que no— Dijo mirando a Ruslana asustada— yo quiero 3 como mucho eh.

—Tu calla que conmigo vas a tener 10, que van a salir preciosos y encima cantantes— me dijo y me plantó un besito en la boca.

—Vio, yo creo que nos vamos a ir a la ruina tan solo en regalos para sobrinos eh— Dijo preocupada Kiki.

—Tranquila, empezaremos a ahorrar desde ahora Kiki— Dijo y la ojiverde soltó aire.

—Tontas— les dije, claro que no iba a tener diez hijos— Primero dame un perro por lo menos, ya me quiere embarazar— ellas rieron.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora