REPARTO DE TEMAS
La latina se encontraba distraída en sus pensamientos,
Flashback
—¿Entonces?— preguntó la latina en cuanto la pelirroja dejó de besarla— No me vuelvas a besar hasta que me respondas.
pidió con la respiración agitada, la pelirroja la miro a los ojos esperando que fuese una broma. Lo intento, volvió a intentar besar a la chilena y está la apartó poniendo ambas manos en sus hombros— lo eh dicho muy enserio Ruslana.
—¿Ni para despedirnos?— preguntó tímida, mientras una de sus manos viajaba a la cintura de la Chilena. Esta negó con la cabeza, Ruslana bufo— Pues nada, me voy a dormir. Buenas noches Fer.
dijo para darle un beso en la mejilla y volver a la habitación, dejando de nuevo pensativa a la chilena.
FIN DEL FLASHBACK
—¿Estás bien cari?— se acercó a preguntar Naiara, la Chilena la había evitado en lo que llevaban de día. Porque no sabía como mirarla a la cara después de haberse dado una sesión de besos intensas con Ruslana luego de que ambas chicas se pelearán por ella.
La latina sonrió a su amiga sin decir ni una palabra. Para suerte de la latina entraron Noemí y Manu Guix a la sala para empezar con el reparto de temas de una buena vez y que Naiara no hiciera preguntas porque no quería mentirle a su amiga.— ¿Estáis listos?
preguntó Noe, todos asintieron.—Bueno empezamos con el reparto de temas de la gala 08 de operación triunfo 2023— hicieron la claqueta con las manos y Noe cogió las libretas— Antes de empezar, Ruslana y Naiara.— llamo la atención de ambas chicas, ambas la miraron— os quiero a las dos con Abril esta tarde.
todos las miraron sorprendidos por eso, tal vez había visto la pelea por las cámaras y quería arreglar el problema de una vez por todas— Bueno, empecemos por la grupal...Believe, versionada por Cher.
cogió dos libretas más— Para los nominados..."Y como es el" de José Luis Perales para Cris. Y para Bea "Make you feel my love" versionada por adele— ambos se acercaron a Noe para coger sus libretas.
—Vale...Ahora para el nómada favorito— hablo mirando a Juanjo con una sonrisa—Una canción de 2022..."Mienteme" De Tini y Maria Becerra.
El maño salto y grito de la emoción, se acercó por la libreta feliz y con una sonrisa imborrable impregnada en su rostro.— Ahora porfavor, un aplauso para "La gata bajo la lluvia" de Rocío Durcal...en la voz de Naiara
La pelinegra a mi lado no se lo podía creer, le sonreí y ella se fue a por la libreta corriendo, feliz como si fuera una niña con un juguete nuevo, volvió y siguieron con el reparto de temas. A la pelirroja le había tocado cantar una canción de Aitana "Mi amor", estaba segura de que podría ser otra actuación iconica como Slomo. Casi al final me dijeron que el tema que cantaria con Álvaro sería "Devuélveme a mi chica" de los Hombres G.