⁴²

920 48 1
                                    

GALA 12

Había llegado el día, era la gran final.
Todos los concursantes sentían una gran nostalgia pero a la vez estaban emocionados por volver al mundo real, sobre todo estaban contentos por llegar a la final con personas que querían muchísimo.

La gala empezó con la grupal donde al terminar, a Chenoa le ganó la emoción y se echo a llorar siendo consolada por los triunfitos que siempre eran un amor con ella. Luego salió Lucas de primero para impresionar al público con su voz y sensualidad, como lo había hecho con el jurado.

De segunda iba Fer, quien estaba muy nerviosa por su última actuación, sabía que no tenía nada que perder pero quería ofrecerle al público una última actuación increíble porque se los debía.

Fer

estaba detrás del escenario sola, esperando a que me llamasen para salir a cantar y se acercó Nai— Estas guapísima, estoy muy feliz de que estés aquí.

—Y tu tambien estas muy guapa Nai, ven aqui— la abrace— y también estoy muy feliz de que estés aquí conmigo.

—Ya, pero deja de temblar tía, que lo vas a petar, lo sé y lo siento que así va a ser.

—¿Sabes que eres la mejor no?— La maña sonrió con ternura a su amiga, le dejo un beso en la mejilla y se separo del abrazo.

—A por todas guapi— le dijo para irse al ver a Ruslana detrás de ella, obviamente no lo hubiera hecho si no se sintiera mal por haberle dado un tiempo limite a la canaria para que le dijese la verdad a su amiga.

La canaria abrazo por detrás a su chica, sosteniendola por la cintura y posando su cabeza en el hombro de Fer.

—Es increíble lo guapa que vas amor, te lo juro que pareces de película— la Chilena sonrió al oír y sentir a Rus, estaba jodida pensó.

—anda que solo yo voy guapa, cuando tu estás...mejor me callo que me oyen y.

—¡Fer, ven, que ya es tu turno!— interrumpieron a la chilena, se dio media vuelta para darle un besito en los labios a su chica.

Lo vas a petar amor, te quiero guapa— le dijo viendo como subía los escalones y hacia presencia en el escenario. 

—¡Ella es, Fer!— escucho a chenoa decir, la canaria se mordía las uñas arruinando su manicura, siempre que veía o hablaba con Fer, se sentía culpable y había contenido sus ganas de llorar todo el día, tenía una excusa perfecta pero no quería mentirle más a Fer, no se merecía ni una mentira más.

Por otra lado Fer. Me sentí segura de mi misma en cuanto pise el escenario y comencé a cantar, cuando empecé a moverme con las bailarinas y todo iba muy bien, me di cuenta de que lo único que podía fallar era si seguía pensando en eso. Así que lo dejé, deje de sobrepasar y lo hice. Me salió perfecto el falsete del final.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora