Estaban a domingo ya, en clases de Abril y...la cabeza de la Chilena estaba hecha un lío, el "tonto" beso con Ruslana no para de darle vueltas a la cabeza, tanto, que había decidido dormir la noche anterior sola y Ruslana no la busco ni le insistió para que durmiera con ella...La verdad era que ambas amigas estaban confundidas, porque lo que empezó como un juego tonto terminó en el comienzo de algo extraño.— Bueno Chicos, yo voy a escoger las parejas.
Como somos disparejos, Naiara tu con Fer que se les da bien trabajar juntas. Y vosotros podéis juntaros por compañeros de gala.— se las ingenio Abril en un dos por tres. Todos se sentaron juntos rápidamente y la latina como vio que su amiga (sí aún lo era) no tenía ninguna intención de moverse de donde estaba se acercó a ella, no dijo nada porque no era el momento.
Todos iban pasando voluntariamente, hasta que les tocó, fue casi inesperado porque casi siempre se termina la clase antes de poder participar todos— Pues nada, ya saben de que va esta clase...Naiara, ¿que palabra te molesta tanto que matarias a Fer si te la dijera?— Fer y ella se miraron, Naiara se notaba incómoda, a lo mejor su respuesta sería "Ahora mismo, cualquiera" pero callo.
—¿Cariño?— Hablo Abril, Naiara alzo los hombros de mala gana.
—No lo sé, Ostia, creo— Abril asintió.
—Pues en cuanto Fer use la palabra prohibida, tu vas a explotar, ¿Vale?— La maña asintió y se acomodó frente a la pelinegra teñida, ella sabía que su amiga quería hablar con ella pero realmente no tenia ánimos para eso.— Acción.
—¿Porque? Dame una razón y te prometo que me alejo de ti, pero una que valga la pena— fue directa la más pálida, quienes si sabían lo que pasaba con esta amistad estaban en shock por lo directa que era la pelinegra teñida. Naiara bufo y dio una carcajada cínica.
—Encima yo te tengo que dar una razón, paso tía.— Corto el rollo de primeras la maña, Fer la miro cansada de que siempre la ignore y no quiera hablar con ella.
—Pero que me expliques porque, llevo días intentando hablar contigo pero siempre estás "ocupada" o "te duele la cabeza", porfavor Nai, explicame que te he hecho.
—Que yo no merezco pasarlo mal, no merezco que me dejes de lado porque la prefieres a ella Fer, no me apetece seguir pasándolo fatal— Soltó, ella, tenía nombre y era Chiara Oliver.
—No te dejo de lado— Naiara volvió a su actitud principal.
—Que no dice. Yo aguante eh, pero tu me vienes con cosas que yo ya no podía soportar, vamos...es que fue el colmo lo que hiciste el otro día chica.
—Lo acepto, si. Ese día la cague, pero que no quieras que ella y yo seamos amigas me parece...
—Pero que me estas contando?, no es que no quiera que seáis amigas, si es que a mi me da igual. Lo que no me parece es que entra ella a tu vida y los demás dejemos de existir para ti, no me parece justo— solto enfadada ahora si.
—Que no habías dejado de existir para mí Ostia— Los demás compañeros tenían miedo, todos amaban la amistad que tenían estas dos, pero no parecía que tuviera final esta pelea.
—Cada vez que quiero hablar contigo, aparece ella y te vas con ella, cada vez que quiero pasar rato contigo...aparece ELLA, todo siempre es ella, ella y ella...joder Fernanda me estas poniendo de los nervios con tu— Se detuvo. Fernanda se había palidecido más porque en cualquier momento a Naiara se le escaparía el nombre de Kiki y todo se pondría aún más incómodo dentro de la academia. Los chicos en las gradas escuchaban muy atentos en silencio, sobre todo 2 pelirrojas y una castaña en concreto que sabía que estaban hablando de ella.