⁷⁶

246 22 1
                                    

RUSLANA

Nunca os ha pasado que no pueden dejar de mirar algo porque tienen miedo de que ese momento perfecto acabe y no poder recordarlo después?

A mi me pasa todas las mañanas, casi siempre me levanto de primera y lo primero que he visto estos últimos 30 días, ha sido al amor de mi vida, Fer. — Buenos días Ruslala— me saco de mis pensamientos la chica frente a mi.

—¿Cuanto llevas despierta?— pregunte, espantada pero no era la primera vez que me hacía lo mismo de hacerse la dormida y hablar con los ojos aún cerrados.

—A saber, estaba escuchándote respirar— me respondió y abrió los ojos miel, esos tan mágicos que tiene.— ¿No le vas a dar los buenos días a tu mujer?

—Eso lo primero— le di un beso corto— Buenos días mi vida— Dije aun cerca a su rostro. Acomode un mechón rebelde que escapaba por su rostro y le sonreí.

(...)

FER

—Mira amor, ¿te gusta?— pregunte a la pelirroja mientras le mostraba una camiseta que había visto en Zara y pensé en ella. Ella me mostró su alrededor y pude ver a Pablo Rouss— Pablito— salude.

—Anda, pero si estás viva— me respondió, ni había vuelto al estudio por falta de tiempo.

—La fama es dura— respondí con una sonrisa, era mentira— Hay mucho trabajo que hacer eh. He desaparecido porque estaba trabajando en cosas muy chulas, ya las verás.

—Es verdad, yo he visto unas cuantas cosas— Aseguro la pelirroja, que había ayudado a su novia con algunas de sus letras.

—Venga va, cuando quieras te vienes y empezamos con tu proyecto.— Dio solución rápido a la situación.

—Venga Pablo, los dejo terminar pero, ¿Te gusta o no Rus?— dije volviendo a enfocar la camiseta, ella sonrió.

—Me encanta amor, ¿me la vas a coger?— Asentí— te amo.

—Yo a ti gorda. Bueno, los dejo, quiero como mínimo 10 canciones dedicadas para mi eh— Dije y ellos se rieron, corte la llamada y seguí con las compras para casa ya que no tendría más días libres y a ese piso le hacía falta un poco de emoción y color.

(...)

HORAS MAS TARDE...

"Y las ganas que tengo, de volverte a abrazar y decirte que me muero por tenerte. Me cambiaste el mundo con una sonrisa, de repente el sol ya no brilla tan fuerte, como esos dos ojitos que me hipnotizan" — cantó mientras tocaba la guitarra con una idea de melodía. Se detuvo al darse cuenta de que aún seguía en vivo— Si chicas, también tiene nombre y apellidos este trocito de creatividad— respondió a un comentario que decía, Ruslana es la favorita de dios.

—Venga va, díganme canciones que les hago covers, porque como siga filtrando mis letras y luego no las saque me matan—Dijo mientras miraba atenta el móvil.

Canta Me muero, de Naiaraaa!

¿Y LA PELIRROJA?

CANTA EL PARQUE, QUE KIKI ESTA AQUI

CANTA CIELO EN LA MENTE PORFA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora