Fernanda
—¡En 5 minutos sales Fernanda!— informó un chico del cual desconocía el nombre. Todas las caras eran muy nuevas para ella. Solo sabía con quienes compartiría la academia durante 3 meses, si no es la primera en ser nominada.
Su mirada se perdió entre toda la gente que estaba detrás del escenario, necesitaba respirar, los nervios la estaban comiendo viva pero no podía huir del plató porque si lo hacía Noemí la mataría.
—Hey— Se sobresalto a penas escucho a la pelinegra detrás de ella. —Ostia, perdóname tía, no queria asustarte.
Dijo Naiara poniendo una mano en el hombro de la otra pelinegra teñida, ella relajó su rostro o bueno, lo intentó y le dio una sonrisa calida a Naiara— Son los nervios, en nada salgo y solo estoy pensando en miles de maneras de huir de aquí.
—Estoy segura de que lo harás de puta madre Fer, solo tienes que creertelo tu también y todo saldrá perfecto— Dijo una Naiara muy sonriente, aún sin quitar la mano del hombro de la Chilena.
Como respuesta a esto la pelinegra teñida tuvo el impulso de abrazarla muy fuerte, tal vez así se quitaba un poco los nervios de encima, sintió como Naiara pasaba su mano por su espalda queriendo aliviar los nervios de Fer. Fer no era muy cercana a Naiara y le sorprendía un poco que estuviera tratando de calmarla en uno de los momentos más importantes de su vida, pero lo agradecía de todas formas.
—Fernanda, te toca— Apareció otro desconocido y se separo por fin de Naiara quien susurró "Suerte" a su compañera pero sin dejar de sonreír.
—¡Ella es...Fernanda Villalobos!— Grito Chenoa, haciendo que comenzara a sonar la pista de la canción "If i ain't got you" de Alicia Keys. Tomó una gran bocanada de aire y empezó él show, en algunos momentos cerraba los ojos por miedo a fallar en alguna nota, pero al final logró sentir que solo estaba ella sobre el escenario sin que nadie más la estuviese mirando.
Al terminar de cantar, salió de su mente y abrió los ojos, sus oídos se llenaron con los gritos de la gente que estaba bajo el escenario, sonrió pues no esperaba que gritaran tanto por alguien que no era conocida.
(...)
Estaban todos emocionados por conocer la academia por dentro, hubieron 2 eliminados pero sinceramente a Fer no le afectaron porque no los conocía— ¡Buah, es hermosaaa!— Grito la otra pelinegra cuando Noemí abrió la puerta de la academia, todos se adentraron rápidamente y se quedaron impresionados.
—Bueno chiquis, espero que disfrutéis mucho su estancia en la academia de operación triunfo y nada, felicidades a todos vosotros por llegar hasta aquí, os veo mañana.—Aviso Noemí para luego retirarse y dejar a los 16 integrantes solos con sus maletas y sueños.
—¡El primero que llegue a la habitación escoge su cama!— Grito Juanjo, todos corrieron detrás de él, incluida yo. Con la esperanza de encontrar una cama grande para mi pero, las camas eran para que 1 sola persona entrara en ella. Devastada se sentó en la primera litera que encontró y dejó su maleta a un lado, mirando como los demás elegían sus camas.