⁴⁸

967 38 1
                                    

HOTEL

—Portaros bien, ahora sois personas públicas y cualquier movimiento o cosa que hagáis le interesa a media España— nos advirtió Noe, ya estábamos las 4 en el lobby con nuestras maletas— Y que no se os suba a la cabeza porfavor.

—Que no, ya estamos grandes para eso— respondió la maña—Bueno, estoy— se retracto con una sonrisita.

—Ay mis chicas, os voy a extrañar— admitió la más grande— pero os veo en nada, ya os avisaré cuando nos reunimos para comenzar con los preparativos de la gira.

—Que emoción— hablo por primera vez la canaria y por lo menos ya había vuelto a sonreír.

—Va a ser muy guay, ya veréis.— La directora de OT dijo antes de mirar su móvil— Vale, es la hora, los taxis ya están fuera, venga.

Fuimos detrás de ella, Naiara y ella se irían al aeropuerto así que irían en el mismo taxi.

—Cuidaros un montón, os quiero— Nos dijo mientras nos abrazaba a las dos. Antes de separarse dejó dos besos, uno en cada cabeza.

—Y nosotras a ti Noe— respondió Rus por ambas. Naiara se acercó a mi y me dio un abrazo corto, se alejo y susurró un "adiós guapi" para adentrarse en el taxi junto a Noe.
Segundos después el taxi arrancó y fue desapareciendo de nuestras vistas, quedaban dos taxis más por abordar.

—¿A dónde te vas?— pregunte sin ningún tipo de timidez a la pelirroja— ¿Vas a casa?— Ella asintió.

—¿Y tu?

—Yo igual, tengo que ver a Marce— le hice saber— pero si quieres, podemos ir en el mismo taxi. Si no te molesta.

—Como me va a molestar tonta, me caes mal ahora, pero no te odio— respondió de lo más normal, hice una mueca de molestia— que es broma.

Rodé los ojos y bufé de broma para acercarme al primer taxi— Perdona, nos iremos en uno solo— el taxista asintió y se fue. Cogí una maleta de Rus porque era más grande que ella y la subí en la maletero del único taxi que quedaba con la ayuda del conductor.

—Que fuerte estas— Escuche que me susurró la pelirroja con una sonrisa pícara, a los segundos note como la expresión en su rostro cambió a una más sería y se adentro en el taxi.

Termine de ayudar con las maletas y me adentre junto a ella. Ella estaba atenta al móvil— ¿Quieres conocer a Marce?, estoy segura de que le vas a encantar— logre que me prestará atención— porfa— le pedí, ella suspiro y asintió.

—Esta bien pero, primero dejamos las maletas en mi casa y luego vamos a verle— me puso como única condición.

—Como usted diga jefa— ella no volvió a responder y miró tiktoks en su móvil, apoye mi cabeza en su hombro para mirar tiktoks con ella. Pero en eso le apareció un clip mío y de Nai en una de las tantas cenas de OT haciendo el tonto.

"Yo contigo lo único que me metía, es en la cama" Dijo la maña coqueteando.

"Si, a contarte el cuento de caperucita roja" respondí yo y todos en la mesa rieron.

—Wow, sois súper graciosas vosotras dos, ya podríais haber montado un circo— Dijo con molestia la canaria, frunci el ceño— Perdón, es que, buah.

—Ya— respondió la pelinegra, no sabía como actuar, ni que responder a Ruslana cuando se ponía en ese plan, porque ella tenía toda la culpa de que ella se portará así.

•••

Estaban en medio de una partida de STOP con el hermano pequeño de Fer. Ruslana siempre hacia trampas al igual que el niño pequeño y estaban en equipo contra la chilena— ¡STOP!

—Marce, no se vale decir stop sin haber rellenado todos los cuadros— le explico por enésima vez a su hermano pequeño.

—Déjale, no seas envidiosa— intervino la canaria— Nombre— preguntó, obviamente ni la pelirroja ni el niño habían puesto respuestas coherentes y a la chilena no le gustaba perder.

—Ya no juego, son unos tramposos y luego se pican si yo lo hago, no se vale— reclamo la latina, era la verdad pero era solo un juego.

—Toma, hemos ganao'— fue la única respuesta de Ruslana mientras le sacaba el dedo de enmedio a la pelinegra. Marce se rio de esta acción y la repitió.

—¡Mamá!¡Marcelo me ha sacado el dedo!— se quejo y las risas del niño pararon.

—No veas la quejica— defendió a su cuñado la pelirroja— no te preocupes Marce, yo te defiendo.

—Pero...buah Ruslana— Dijo sin más, se levanto de la mesa y se tumbó en el sofá, su madre estaría dormida o algo por el estilo porque nunca llegó a el salón. Ruslana y el niño continuaron jugando un par de horas más, cambiaban de juegos como el parchís y Monopoly. La conexión entre ellos era evidente y la Chilena los miraba desde el sofá con orgullo y ternura, eran dos de las personas que más amaba en el mundo, aunque fuesen unos tramposos.

Después de un buen rato de juegos de mesa, la canaria y el mini chileno se acercaron a una pelinegra que estaba distraída mirando tiktoks que le habían hecho a ella y a los demás dentro de la academia, se estaba partiendo de la risa porque veía escenas de ella y sus amigos haciendo el tonto— ¿De que te ríes?

—Mira esto, somos personas o payasos— Dijo mostrándole la pantalla del móvil a Rus, era una escena donde ruslana y ella tenían la cara entera llena de maquillaje pero sin forma, Juanjo y Martín les habían hecho un "Make up" galáctico.

—Madre mía— observo el video y cuando acabó miró al castaño mirándolas a las dos—¿Que pasa peque?

—¿Vemos una peli?— preguntó mientras miraba con ojitos de cachorro a ambas chicas, Fer se iba a negar pero

—Claro cariño, ¿Que quieres ver?— Dijo atrayendolo hacia su regazo, cogió el mando de la tv y puso una peli de dibujos animados.
Los tres miraban la peli, bueno, de vez en cuando la chilena cogía el móvil porque se aburría de la peli.

Estaban tumbados los 3 juntos, Fer dándole un brazo para que usase como almohada a Rus y enmedio el pequeñín. No podía pedir más.

DESCUBRE LO QUE SIENTO [RUSLANA Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora