PRIMER PASE DE MICROS GALA 09
Naiara y yo estábamos jugando, ella había empezado una guerra de cosquillas y yo no me iba a dejar. Me encontraba tocando la puerta de las duchas ya que la maña se había escondido en estas— Sal ya, pensé que eras más valiente.
—No quiero mearme encima coño— respondió detrás de la puerta, reí por lo bajo.
—Yo me voy que hay pase de micros— mentí, hice como que caminaba y a los segundos la pelinegra terminó abriendo la puerta encontrándome ahí. Me le acerque con agilidad y comencé a hacerle cosquillas mientras trataba de sostenerla para que no terminara en el suelo.
—El coño de tu prima Fernanda— Grito con todas sus fuerzas mientras poco a poco llegaba al suelo ya que no pude sostenerla tanto tiempo— Párate ostia— hablo ya en el suelo, pero yo seguí en lo mío. Hasta que no sonó el timbre no pare de hacerle cosquillas, me detuve y me incorpore bien.
—Me cago en tus muertos Fernanda Valentina— hablo mirándome enfadada, me reí.— Te voy a dar ventaja, 1...2— contó rápidamente y salí corriendo de allí. Llegué a donde estaban los demás, solo faltabamos la maña y yo.
Naiara venía detrás de mi corriendo— Te vas a cagar— me grito apenas me vio, Noe abrió los ojos como platos y los demás se reían por la escena, me senté al lado de Lucas cansada de correr tan rápido.
—¿Pero que ha pasado?¿Porque tanta agresividad en esta academia?— preguntó Abril.
—Mira como estoy de mojada por tu puta culpa— Ruslana paro de reír al escuchar eso, tenía un chándal gris en el que se notaba que estaba mojada por la parte de su entrepierna.
—Pero vamos a ver— hablo Juanjo mirando divertido a la maña y la Chilena.— ¿Pero que habéis hecho marranas?
—Claro, en las duchas— susurró Bea. Ruslana con cada comentario se estaba poniendo más y más roja de la ira.
—¿Que decís?, esta subnormal no ha parado de hacerme cosquillas hasta mearme encima.
—Naiara ve a ponerte otro chándal, pero corre— le dijo Noe, la maña se fue pero no sin antes mirar amenazante a la chilena que tenía una sonrisa ganadora en el rostro. Se sentó al lado de Lucas y Ruslana estaba una grada más arriba de ella.
—Álvaro, cariño— llamo Noe al sevillano para que empezáramos con el pase de micros. El de rizos hizo un pase muy bueno pero si que era cierto lo que decían los profes, no parecía que estuviera muy animado mientras lo cantaba.
—Venga Fer— la llamo Noe, Álvaro le dio el micro pero antes de irse— No me mires mucho, que me pones nerviosa— le dijo a Ruslana, todos lo oyeron y comenzaron a reírse de esto. Se colocó enmedio de la sala.
—Cuando digas— La Chilena dio la señal y pusieron su pista.
Termino de cantar y miró a los profes aún con la respiración agitada ya que tenía que hacer un baile mientras cantaba.
—Menuda energía Fer— hablo Noe mirándome fijamente.
—Madre mía, es que...madre mía— Dijo Manu con una sonrisa en la cara.
—Es un pasOT— Dijo de nuevo Noe, Sonreí y miré por el rabillo del ojo a Ruslana que miraba a los profes.
—Ya está espectacular ahora, osea, como estará el lunes— hablo Manu mirándome satisfecho con mi actuación.
—Estás metida absolutamente en la canción, además la energía de diva de los 2000.— No paraba de halagarme Noe.
—Es como buah, muy heavy— Manu estaba más que feliz. Seguí escuchando las valoraciones de los profes y por primera vez, no me habían puesto tantas pegas por desafinacion. — Gracias— hable para entregarle el micro a Luki y sentarme junto a Ruslana que estaba sería.
—¿Estás de acuerdo con los profes?— asintió sin mirarme,— Que guapa vas— Dije haciendo que ella me mirara aún sería.
—Callate ya— me dijo con una mueca, la mire raro. No hable más ya que parecía estar de malhumor y no quería pelear con ella, prefería darle su espacio.
Dos actuaciones después, le tocó a la canaria hacer su primer pase. Se puso en posición y dio la señal para empezar a cantar una de sus canciones favoritas.
Estaba yendo todo muy bien, ella como siempre con su actitud rockera hasta que me miró unos segundos y le guiñe el ojo, haciendo que dejara de cantar unos segundos. Esa no era mi intención pero paso así, luego de eso antes de terminar se le escapo un gallo haciendo que se riera de nervios pero realmente estaba enfadada.
—opinad, venga hacerme bullying colectivo.
—Nada Rus, te falta descansar.— opino Noe.— Que duermo pero...no tira.
—Escucha, anoche, estuviste pique y piqué con el susurró.— hablo mamen, Rus tenía una mueca en el rostro, estaba triste.
—ojo, que pa como estabas, pensé que iba a ser peor eh— siguió la profe. Luego siguieron los demás profes y Rus cada vez estaba más triste, Noe se acercó a abrazarla antes de ella se sentara de nuevo a mi lado.
La mire con una mueca— Ahora cuando termine el pase vamos a descansar la voz. No quiero que hables eh, ni susurros, ni nada— advertí, no queria que ella saliera nominada, vamos, era lo que me faltaba.
pasaron los que faltaban y al finalizar me llevé a Rus en brazos hacia el sofá de las clases de Abril,— ¿Te apetece dormir?— asintió con un puchero— Vale, pues vamos a dormir.— se tumbó y yo me tumbe a su lado mirándola a los ojos y pasando un brazo por su cintura.
—Quiero que vuelva mi voz— dijo en un susurró la pelirroja— shh, te eh dicho que no susurros. Solo te dejo susurrar si me vas a decir esas dos palabras y ocho letras, ¿Vale?
ella me sonrió,— no sabía que te gustaban las series de pijos— hablo con una sonrisa burlona y la calle con un pequeño beso que la tomó por sorpresa.
—Te quiero— me dijo antes de volver a darme un pequeño beso en la comisura de los labios y esconder su rostro en mi cuello.