Por otro lado tenemos a un dunck muy preocupado como demonios! Se le ocurría a la madre de satang venderlo! El era su mejor amigo y daría la vida por el, después que la vida haya sido demasiado injusta con satang, dunck se propuso hacerle saber que siempre contaría con el y estaba de los nervios pensando lo peor, el alfa le haría algo malo a su amigo? O solo se estaba preocupando demasiado?, crajo no! Vendieron a su mejor amigo en contra de su propia voluntad, dunck no sabía que hacer o a quien llamar, siempre supo que la familia del omega no eran muy buenos como padres pero de eso a venderlo, mierda su amigo no merecía eso.
Dunck siempre que el omega se sentía mal, estuvo ahí para el, lo ayudaba en lo que podía y el omega hacia lo mismo con el, cuando Dunck conoció a satang desde el primer día supo que debía cuidarlo, al pasar del tiempo se fue dando cuanta de como era su familia con el hasta el punto de desterrarlo de su propio hogar, y la hermana del omega no se quedaba atrás, ella creció con todo lo que quería y sigue siendo así, en cambio con satang nunca fueron así por el simple hecho de ser un omega en una familia de alfas, que ridículo no?.
Por otro lado satang se sentía tan débil por no poder protestar contra su madre, el siempre dejó que su familia lo tratara como ellos quisieran por miedo.
Winny lo encerró en una habitación sinceramente no le importaba ya que prefería estar ahí encerrado a que el alfa le haga hacer algo que el no quiera.
El omega chillo de los nervios cuando alguien tocó la puerta de la habitación en la que el se encontraba.
-traje comida- el alfa abrió la puerta e ingreso a la habitación- come... por cierto no quiero que pienses que por que te traigo comida y te traje a mi casa estoy siendo amable, al contrario no di un millón de baht solo por que si, tú deber es complacer mi lado carnal, entendido?.
El castaño temeroso asintió demasiado temeroso diria, después de un largo rato termino su comida y el alfa le pido subir con el.
...
Una vez en la habitación al alfa se le ocurrió la grandisima idea de molestar un poco al omega ya que, ahora era su dueño no?.
-por sierto no me has dicho tu nombre aún.
-m..me llamo S..Satang.
El pelinegro sonrió ladino y se acercó al oído del omega- lindo nombre satang- con una voz gruesa y coqueta.
El omega no sabía que hacer, se quedo totalmente quieto pero se alteró cuando el alfa propuso hacer algo que el jamás había hecho.
-Satang... Que te parece si... -paso su mano sobre el cabello del castaño - nos divertimos un rato?.
-n...no porfavor.
-no estas en condición de discutir-dio un tirón del brazo del omega, lo aventó a la cama y lo acorralo contra ella-creí que ya habías entendido cual era tu deber-dijo el azabache enojado, pero esto no le impidió quitarse de encima de Satang.
Winny lamio la comisura del labio de satang y metió una de sus manos por debajo de la camisa de este, el omega cerró los ojos con fuerza, no podía moverse ya que el cuerpo y una de las manos del alfa le impedían moverse, satang al no poder hacer nada al respecto empezó a llorar del miedo y a soltar sus feromonas, Winny pudo oler el mido de Satang y paró lo que estaba haciendo-joder controla tu oler-dijo el azabache aun más enojado y satang comenzó a temblar del miedo.
El alfa ya irritado se puso de pie y levantó al omega de los hombros poniéndolo frente a el.
-maldita sea satang qué parte de que controles tu olor no entendés!.
-lo...lo siento, es que no qui..quiero hacer esto-dijo aun con lagrimas en sus ojos.
El alfa salió de la habitación azotando la puerta, satang suspiro un poco aliviado de que no allá pasado nada más, pero aún así sabía que la próxima vez no correría con la misma suerte.
Mañana del subo la siguiente parte, espero les esté gustando, me gustaría saber sus opiniones!.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomantikWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...