35

60 7 6
                                    

Winny, sonriendo dijo-.  has pasado demasiado tiempo controlando a Satang y abusando de él, es hora de que te responsabilices de tus acciones.

La policía llevó a Apichaya y Moom hacia una patrulla, mientras que Winny y Satang se dirigian a casa para unirce con su hija.

Mientras caminaban hacia el auto, Satang miró a Winny con gratitud.

-Gracias por todo lo que has hecho por mí, Winny, me siento libre por fin.

-Nunca te dejaré atrás, Satang -dijo Winny-. Somos una familia.

Después de todo lo que paso, mark se puso en contacto con el representante de Apichaya y moom.

Ya habían pasado al rededor de cinco días y Apichaya fue encarcelada.

Winny y Satang han podido pasar tiempo con su bebé en paz, sin la presión de Apichaya.

Y justo cuando pensaban que podían empezar una nueva vida juntos, recibieron una llamada inesperada.

-¿Qué ocurre? - preguntó Winny ya que no esperaba llamada alguna.

La llamada era de Mark, así que Winny puso el altavoz.

-tengo noticias del caso.

-dime.

-al parecer Apichaya y moom han recurrido a una treta para intentar aprovecharse de su situación en la cárcel, La alcalde de Bangkok ha decidido ofrecerle a Satang una oportunidad de reconciliación con su hermana, pero solo si el acepta pagar un rescate ya que ellos están ayudando en la cárcel para que Apichaya sea liberada, sinceramente es jodidamente ridículo pues mostramos las grabaciones, Earth y yo Intentamos hacer un trato para no dejarla libre pues luego de esas confesiones no debería de tener libertad.

Ante lo que mark menciono Winny y Satang se miraron atónitos. No podían creer que Apichaya estuviera tratando de manipularlos de nuevo.

-No podemos permitir que ella siga jugando con nosotros.

-lo se Winny, pero aún con las grabaciones, la Alcalde esta dispuesta a darle libertad a Apichaya y Moom, pues ella dice que lo que Apichaya dijo es solo amenazas, no lo hizo, solo amenazó a Satang, incluso yo como abogado estoy asqueado que diga eso, pero haré lo posible, nos vemos.

La llamada se corto, debían pensar con claridad el siguiente paso que darían.

Winny se detuvo y se volvió hacia Satang-. Si no pagamos el rescate, Apichaya se quedará en la cárcel. Y si pagamos, estaríamos apoyando su estrategia para manipularnos de nuevo.

Satang tragó saliva-. Tienes razón. Pero ¿qué podemos hacer para proteger a nuestra hija?

Winny pensó durante un momento-. Podríamos ir a hablar con el alcalde de Bangkok y explicarle la situación. Quizás él pueda ayudarnos a encontrar una solución más justa.

Satang asintió-. Sí, eso es una buena idea.

Juntos, Winny y Satang decidieron ir al ayuntamiento para hablar con el alcalde de Bangkok y tratar de encontrar una solución para evitar que Apichaya aprovechara su situación en la cárcel.

Todo esto es una jodida pesadilla, pero si o si terminarían con esto, no dejarían que Apichaya manipule a las autoridades y a ellos.

convencerían a la máxima autoridad para que esos seres despreciables se pudran en la cárcel, como era posible que aun mostrando las grabaciones los dejaran Libres!.

Después de varios minutos en la oficina del alcalde, Winny y Satang se encontraron finalmente con él. El alcalde era un hombre de mediana edad, con un semblante serio y una mirada firme.

-Buenos días, Gracias por venir. Sé que esto es un asunto delicado - , dijo el alcalde, antes de continuar. - He estado hablando con mis asesores y estamos dispuestos a encontrar una solución para este caso. Pero necesito saber: ¿cuál es su posición? ¿Están dispuestos a pagar el rescate o prefieren que Apichaya siga en la cárcel?.

Winny y Satang se miraron entre sí antes de responder. Winny habló en voz alta y clara.

-Señor alcalde, no podemos pagar el rescate. No podemos apoyar las acciones de Apichaya y Moom, que han demostrado ser manipuladores y explotadores.

Satang se unió a su voz.

-señor Alcalde, mi hermana me explotó toda mi vida, me vendió a Winny y eso es lo mejor que ella ha podido hacer por mi, pero no puede apoyarla a darle liberta, no a ella ni a moom, ofrecieron a nuestra hija, acaso eso no es ilegal?, por que dejarla libre!?.

-las grabaciones dicen claramente lo que Apichaya hizo pero no haya pruebas de que haya recibido dinero a cambio, solo son Amenazas.

Winny estaba más que enojado, haría lo posible por mantener a salvo a Satang y a su hija, a su familia.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora