Después de su viaje a Tailandia, pasaron los días y Satang ya estaba cumpliendo su semana cuarenta de gestación lo que significaba qué en cuestion de días tendría a su pequeña junto a él.
Y quien diría que ese día sería hoy.
Satang en la mañana cuando despertó se sentía mal pero no le presto atención ya que creía que era un simple malestar que pronto se le pasaría.
Pero a medida pasaba el tiempo empezaba a tener un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen y sentía como cada vez aumentaba, no le dijo nada a Winny ni a los demás ya que no quería preocuparlos, pero ahora dudaba en hablarle a Winny ya que en serío se sentía mal.
Lookjun subió a la habitación donde estaba Satang ya que no había desayunado y eso le preocupaba ya que era hora del almuerzo y el no hacía parecencia en la cocina.
-tang, todo bien, no has comido nada.
-si, solo me siento un poco mal, coman ustedes yo bajare después no te preocupes.
Lookjun asintió y cuando estaba a punto de salir de la habitación se detuvo por un fuerte quejido qué provenía de Satang, al darse la vuelta vio como el castaño se quejaba.
-Satang qué sucede?!. - la chica no sabía que hacer en estos casas estaba de los nervios.
-lla..llama a... Winny.
Lookjun salió de la habitación lo más rápido que pudo en dirección a Winny este al verla alterada pregunto que pasaba.
-Winny debes venir rápido Satang se siente mal.
Sin responder nada Winny corrió a la habitación en busca de su omega, su lobo le gritaba qué debía mantenerlo a salvo, cuando llego se encontró con un Satang quejandoce por el dolor.
-qué pasa, que sientes?!.
-pasa que tu hija ya va a nacer.
Y sin pensarlo dos veces Winny llevo a Satang hasta el vehículo para tomar rumbo al hospital, mientras mark, dunck y Lookjun llegarían después ya que tomarían algunos cambios de ropa para Satang y su bebé.
Al llegar al hospital una enfermera los atendió a lo cual le dijo a Winny que debía esperar fuera de la sala de parto, este un poco preocupado asintió.
Por otro lado Satang se encontraba acostado sobre una camilla de parto, el doctor que llevaría a cabo el nacimiento de su hija entró con otras dos enfermeras qué se encargarian de darle indicaciones a Satang para que todo salga bien.
...
Mientras Winny se encontraba fuera de la sala se ponía cada vez más nervioso sentía que se le cortaba la respiración y un enorme silencio se formo como si el tiempo se parara frente sus ojos, para acto seguido escuchar un llanto que provenía de donde se encontraba Satang y al escuchar el hermoso llanto de su pequeña sentía como su alma volvía a su cuerpo, ahí fue donde pudo sentir que respiraba con normalidad.
A los veinte minutos salió el doctor.
-Familiares de el joven Satang.
-yo doc., como esta.
-todo salió bien, felicidades, es una hermosa niña, pase por aquí.
Winny agradecío al doctor y entro a una habitación donde se encontraba Satang, al verlo sosteniendo a la pequeña en sus brazos se acercó a paso lento para poder contemplar esa hermosa imagen.
-es tan hermosa, siento que debo cuidarla y protegerla de todos los que quieran hacerle daño.
Menciono Satang para luego hacer un gesto con su cabeza para que Winny se posara a su lado y así entregale en brazos a su pequeña.
Winny la envolvió entre sus brazos la contemplo con la mirada y con la mano que tenía desocupada paso la llena de su pulgar sobre las mejillas de la pequeña niña quien dormía plácidamente sobre sus brazos.
-se parece mucho a ti - volvió a hablar Satang.
-gracias por darme una familia - Winny por fin hablo, estaba tan conmociónado que las palabras no salían de su boca. - me haces el hombre más feliz del mundo.
Se acercó a Satang para juntar sus frentes y decirle cuán feliz estaba.
....
Luego de unas horas sus amigos llegaron y el doctor los dejó pasar a la sala, Winny les hizo una señal ya que su hija yacia dormida en una camilla para Bebés.
Los demás se acercaron con sigilo a ver a la pequeña, era tan bonita, tes amorenada como Satang, ojos achinados como Winny y un físico muy parecido al mencionado.
Todos se acercaron a los padres para felicitarlos y darles sus buenos decesos.
La pequeña desperto y Winny la tomo en sus brazos para calmarla, al no lograrlo la entregó a Satang para que pueda alimentarla.
-Satang, como se llamara su nena? - pregunto mark ya que tenía curiosidad por el nombre de esta.
Winny y Satang se vieron el uno al otro en complicidad, a lo que ambos respondieron.
-se llamara Siriporn.
Su hija se llamara así ya que Siriporn significa (bendicion gloriosa) y es que ella era una gran bendición para ambos ya que después de tanto tormento consevir a una niña era lo mejor que a ambos les había pasado.
De repente la puesta de la habitación se habre dejando ver al doctor de horas atrás.
-una disculpa, tienen visitas.
El doctor dejó el paso libre para que dos personas más entrarán a la habitación, una vez entraron este se retiro.
-estoy tan emocionada de conocer a mi sobrina.
-qué mierda hacen ustedes dos aquí. - Winny se mostró recio hacia la parecencia de esos dos seres desagradables para todos los precentes.
Espero les guste, mañana les subiré el otro cap más temprano, nos vemos!, cualquier cosa que no les guste comenten!
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...