Satang fue en busca de Winny quien se encontraba en el gran jardín de la casa, sentado en el regazo de un gran arbol que se encontraba en medio del jardín, Satang sin hacer ningún tipo de ruido quito todas y cada una de sus prendas para asi dejar salir a su lobo.
una ves se desvisto por completo dejó ver un hermoso lobo albino de ojos color ámbar y cola juguetona.
Se acercó lentamente a Winny, quien al verlo no dijo nada, solamente aprecio a su hermoso omega en su forma animal, Winny se levantó del regazo del árbol y quito sus prendas, el también le mostró a Satang su lado animal, un gran lobo de pelaje negro y ojos onix, ambos juntaron sus narices; sus pelajes brillaban bajo la luz de la luna, ambos lobos jugueteaban entre si y se comunicaba por el enlace que forjaron cuando Winny marco a Satang.
Después de unos minutos ambos volvieron a su estado humano y se vistieron, mientras se tiraban en el pasto del gran jardín, Satang por fin le diría a Winny que ambos serían padres, esta era su oportunidad.
-la luna esta muy bonita hoy - se sintió observado por Winny, Satang sin siquiera voltearlo a ver o esperar una respuesta siguió hablando. - sabes, desde que qué llegaste a mi vida me sentí tan protegido como nunca antes, encontré en ti una persona en la que confiar y me alegra que ambos seamos destinados y que... pronto seremos padres de un cachorro.
Winny se incorporó para así poder ver mejor a Satang, estaba atonito, no lo podía creer, sería padre junto a Satang.
-enserio seremos padres?. - dijo Winny aun sin prosperar la noticia.
-así es.
-cuando lo supiste?.
-hace unas semanas.
-y por que no dijiste nada?.
-no sabía como iniciar y aun no podía creer el hecho de que estoy en cinta y también por eso el cambio en mi aroma.
-estoy tan feliz de que me harás padre de un cachorro el cual amaré con todo mi corazón y sobre todo saber que es fruto de nuestro gran amor.
Ambos de besaron bajo el cielo nocturno y la luna que los alumbraba, mientras el viento nocturno rozaba sus pieles haciendo que se erizaran, ambos juntaron sus frentes en sinónimo de cariño.
-gracias y de verdad siento mucho no haberte dicho antes lo de tu familia.
-no te disculpes, después de que me lo dijeras me di cuenta que ellos en realidad no son mi familia, nunca me quisieron con ellos, mi única familia simpre había sido mi mejor amigo y ahora te tengo a ti y pronto un integrante más y este es el momento en el que los enfrentare después de tantos años ya no les tengo miedo, por que ahora tengo a mi verdad familia y luchare por ella.
-me haces el hombre más feliz del mundo, Satang.
Se dieron un pequeño beso para después entrar a la casa y así ambos descansar abrazados, vaya noche de confesiónes para ambos.
espero les guste, nos vemos en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...