20

110 11 0
                                    

Perspectiva de Satang

Gemini fue un gran amigo que tuve cuando entre a la universidad, el me presento a Fourth y fourth fue quien me dio trabajo en su cafetería en Tailandia.

-fotfot, puedo irme con Satang?.

-esta bien, solo tengan cuidado.

Gemini jaló mi brazo arrastrandome con el, empezamos a caminar por las grandes calles de Italia, en busca de una cafetería para ponernos al día sobre que había pasado en nuestras vidas últimamente.

Después de unos minutos llegamos a una pequeña cafetería, muy acogedora, tomanos asiento y una mesera llego, tanto gemini como yo pedimos un batido (malteada) de chocolate.

-y dime Satang, como has estado?, ya han pasado tres amos desde la última vez que nos vimos.

-le verdad ahora estoy mucho mejor que antes.

-veo que Winny te cortejo - dijo gemini haciendo un gesto de picardia.

-jaja, si, bueno ambos somos destinados y ahora llevo su marca.

-eso es maravilloso!. - dijo gemini muy entusiasmado.

-si y a ti como te va, me sorprende lo mucho que has durado con fourth.

-jajaja, a mi también me sorprende, ya sabes por lo difícil que fue al principio, pero pudimos sobrellevarlo.

-me alegro que ambos sean felices estando juntos.

Las malteadas llegaron y ambos dieron un sorbo al gran baso de chocolate,una vez la mesera se alejo gemini hablo.

-por cierto, felicidades.

No entiendo el por que las felicitaciones de gemini.

-por que?

-por tu embarazo!.

Escupí la malteada, como que embarazo de que está hablando!.

-de que hablas! - dije un poco asustado, no entiendo por que gemini menciona esto.

-no me digas que no sabes que estás en estado de gestación.

-no, no estoy en estado de gestación.

-hay Satang, es más que evidente que si lo estas, tu aroma es super dulce y estoy más que seguro que no ha llegado tu momento de calor (celo).

-carajo gemini!. - entonces lo que sospechaba era cierto, malditasea nesecito estar seguro de que esto es cierto.

-no lo sabias?.

-no, mi celo ha tardado un poco y me he sentido mal pero creí que era un simple malestar.

-haber Satang, fuimos compañeros en la universidad y estuve en tu celo cuidándote junto a duck y se que tu aroma no es así de dulce cuando entras en celo, si quieres salir de dudas una ves que terminemos las malteadas podemos ir a una farmacia para hacer una prueba.

-e..esta bien - dije un poco avergonzado por la situación.

...

Cuando llegamos a la farmacia gemini pidió la prueba y nos dirigimos a un baño.

-entra, te esperare aquí, todo va a estar bien si?.

Yo solo asentí, estaba super nervioso no sabía que pensar al respecto, no me veía con un cachorro.

Después de diez minutos salí del baño y mire fijamente a gemini.

-qué salió?.

No le conteste y solo me eche a llorar, carajo estaba en cinta!, ahora que le diría a Winny.

-tranquilo Tang- dijo gemini acariciando mi cabello. - será mejor que te lleve con Winny.

-gemini, por favor no digas nada, quiero que por el momento lo sepamos nosotros dos mientras veo como se lo digo a Winny.

-esta bien, no te preocupes.

...

Mientras caminábamos hacia la empresa gemini llamo a Fourth para decirle que pasara por el, entramos con gemini por las grandes poertas de vidrio y Namtam nos dijo que pasaremos hasta la oficina de Winny, gemini toco la puesta y unos segundo después esta fue abierta.

-qué paso, por que traes los ojos rojos?.

-Winny creo que Satang no se siente bien, debería de descansar un poco, creo que su celo podría estar por llegar - dijo gemini ayudándome a mantener una mentira mientras buscaba las palabras para decirle a Winny que tendríamos un cachorro.

-gracias por traerlo.

-no es nada, nos vemos.

Nos despedimos y gemini bajo en busca de fourth, quien lo esperaba abajo.

-qué paso, Satang?.

-na..nada, solo un pequeño malestar, nada de que preocuparse.

-bien entonces vallamos a casa para que descanses.

Salimos hacia los estacionamientos y nos dirijimos a casa, cuando Winny abrió la puerta sentí unas nauceas enormes, antes que terminara de entrar a la casa ya me encontraba corriendo hacia el baño.

-Satang - dijo Winny tocando la puesta de el baño. - esta todo bien?.

-si, todo bien, creo que algo me cayó mal no es nada, mejor... Vamos a la cama estoy muy cansado. - dije mientras salía del baño.

Ambos nos fuimos a la habitación, me puse algo cómodo y me recosté en la cama, Winny acariciaba mi cabello, sentía que poco a poco me estaba quedando dormido, hasta que sentí que mis ojos se cerraron por completo.



Que creen que pasara en el siguiente cap?

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora