Satang iba a sus chequeos, para saber como esta creció do su bebé, todo estaba más que bien, Winny siempre acompañaba a Satang ya que cuando se entero que quien revisa a Satang es un beta hombre, no le gustó para nada y decidió a ir siempre con Satang y también lo hacía por que le emocionaba la idea de que pronto sería padre.
Ya habían pasado varios meses desde que llegaron a Mónaco, Satang ya esta alrededor de la semana 35 de su embarazo por lo que se pronosticanba que pronto serían padre y hoy se encontraban los cuatro chicos en el consultorio ya que hoy será el día en que les dirán si es niño o niña.
-bueno, me gustaría informarles que será... Una hermosa niña.
Cuando el doctor musito esas palabras nadie lo podía creer, Winny y Stsnag estaban muy emocionados, serían padres de una niña, la verdad no les importaba si sería omega o alfa, incluso una beta, lo que sí sabían es que la amarían y protegerian con sus vidas.
-Felicidades amigo y felicidades Satang, estoy muy feliz, seré tio de una niña! - Mark felicito a los padres.
-gracias amigo, estoy tan feliz de saber que seré padre de una niña.
Winny abrazo a satang - gracias por ser mi compañero de vida y darme la oportunidad de tener una familia, la cual cuidare siempre sin importar que.
...
Desde que llegaron a Mónaco no sabían nada de la familia de Satnag, era extraño ya que ellos nunca dejarían en paz al omega, ya que ellos siempre buscaban la oportunidad para perturbar la tranquilidad del castaño, mientras que ellos siempre se mantenían alerta a cualquier cosa que pudiera pasar.
Percibian qué algo extraño estaban tramando, pero aún así lo tomarían con calma ya que no querían tener a Satang bajo mucho estrés.
nadie le había dicho nada a Satang pero Winny, Mark y Dunck estaban preparando un plan por si la familia de Satang se pasaba de lista e intentaban invadir su estadía.
Ya que si Satang quería hablar de frente con ellos no lo harían en Mónaco, lo harían en Tailandia ya que si la situación se sale de control al ser ellos tailandeses las autoridades podrían intervenir, mientras que si se encontraban en un país qué no fuera el suyo no padian hacer nada, ellos estaban tomando esa precaución ya que a lo largo del tiempo se dieron cuenta de la clase de personas que la familia de Satanag era y no querían que la situación llegara demacrado lejos, así que por el momento nadie le diría nada al omega.
Cuando salga de clases les publicaré la parte dos de este capitulo!
Y una vez se suba la parte dos, podrán encontrar la sinopsis de la nueva historia winnysatang, lleva por nombre entre mejores amigos, espero les guste!.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...