14

148 8 0
                                    

Al siguiente día por la mañana, mark comenzó por sacar papeles para Satang y así poder sacarlo del país, de igual forma comenzó a investigar a la familia del omega.

-bien chicos, tengo un vuelo para ustedes mañana a primera hora, la dirección de la casa que conseguí en Italia es xxxxx, ya casi esta todo listo para que salgan mañana.

-excelente.
...

El día transcurrió de lo más normal, todo estaba tranquilo y tanto Winny como Satang, se encontraban haciendo sus maletas para salir de Tailandia mañana temprano.

Una ves Winny termino su equipaje, fue en busca de su mejor amigo quien se encontraba en la cocina, una ves estando allí Winny tomo asiento al lado de mark.

-gracias mark, por ayudarme a proteger a Satang.

-no es nada Winny, sabes que yo haría lo que sea por ayudarte y se que tu harías lo mismo.

-claro, sabes que yo también haría lo que sea por ti amigo mio.

-sabes... Aún no logro entender por que te gusta tanto este omega, ya me contaste la historia de como se conosieron, pero no me contaste como te enamoraste de él ya me contaste todo lo que esta pasando con su familia pero me gustaría saber como es que Cediste ante el.

-bueno... - Winny suspiro para comenzar a contarle a si mejor amigo como fue que se enamoro del castaño-cuando el llego a mi vida... Al principio pensé en jugar con el, ya sabes tener a alguien con quien divertirme un rato, pero el día que estuve a punto de hacerlo con el sin que el lo deseara, me disculpe con el y pasaron los meses y encontré en el una persona que me comprendiese... Después de esos 5 meses junto a les sentía que su aroma y su presencia, me volvían loco y no solo a mi, sino que también a mi lobo, sentía la necesidad de protegerlo y estar ahí para el... Después de lo que paso con su familia el día que llegaron a mi casa a reclamar a satang diciendo que lo habían venido, esa misma noche hicimos el amor, vi como sus hermosos ojos se tornaban de un hermoso color ámbar que me enamoraron más de lo que ya me encontraba, solo que en ese momento no quería aceptarlo y no estaba dispuesto a decircelo tan pronto pero esa noche a pesar de que lo hicimos concubinato (hacer el amor sin estar casados, o en relación de novios), me di cuenta que el es el hombre con el que permanecere por el resto de mi vida, esa noche mi lobo me hizo saber que el era mi destinado y que lo cuidaría con toda mi alma, hasta el final, incluso en otra vida estaré ahí para el, ayer por la noche por fin decidí decirle lo que siento por el y me sentí tal aliviado de que el siente lo mismo por mi, pero más aliviado me sentí cuando mi lobo me dijo que estaba haciendo lo correcto al corteja a mi omega.

-vaya hermano, me alegro que hayas encontrado a tu destinado, espero y las cosas sigan así de tranquilas como hasta ahora, sabes que te deseo suerte y todo lo bueno en lo que hagas.

...

Eran las cinco de la mañana, Winny y Satang se encontraban tomando un vuelo en un Jet privado que Mark logró conseguir para ellos, una vez ellos llegarán a Italia llamarían a Mark para notificar que llegaron a salvo.

-estas bien Satang - Winny tomo la mano de Satang.

-si, todo está bien, solo... No quiero que mi familia se siga entromentiendo en mi vida.

-tranquilo, no pienses en eso, sabes que yo estaré aquí para protegerte no solo de tu familia, sino también de todos los que quieran hacerte daño.

El azabache beso a su omega para darle ánimos, no le gustaba ver a Satang decaído; unos minutos después su vuelo salió, a partir de ese momento podrían estar un poco más relajados ya que los padres de satang no sabían que ellos saldrían de Tailandia, claro que llegaría un momento donde se darían cuenta al no encontralo por ningún lugar de Tailandia, pero por ahora no era momento de estar alerta.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora