Ya había pasado al rededor de 5 memes y Winny y Satang se acercaban cada vez más, en este tiempo juntos al alfa aprendió sobre el omega, lo que le gustaba, lo que no le gustaba, lo que le divertía, etc. De igual forma el omega había aprendido varias cosas sobre el alfa y el alfa lo aconsejaba, quien diría que después de un mal comienzo ambos encontrarian en el otro un confidente a quien contarle las cosas cuando no se sentían bien, etc.
A winny le preocupaba dejar ir al omega a la cafetería a trabajar pues temia que otros alfas se fijará en el, ni el mismo Winny entendía el porqué, tal vez en realidad le preocupa el hecho de que Satang sea bastante sumiso y que los alfas se aprobécharán de eso, últimamente sentía que le daba mucha atención al omega desde que se empezaron a volver cercanos, ambos se contaban las cosas, la verdad se sentían cómodos estando juntos.
Por el lado de satang era lo mismo, el mismo a aveces se sorprendía observando al azabache, la verdad se le hacia atractivo, pero no quería ilucionarce, como el gran Winny thanawin querría a un omega como el, ya estaba lo suficientemente feliz teniéndolo de amigo ya que en el encontró a alguien que lo escuchara como lo hacía su mejor amigo.
Satang se encontraba en la cafetería cuando vio al azabache entrar por la puesta, que estaba haciendo el aquí?
-Winny qué hace aquí?.
-vine a recogerte.
-qué!?, pero aún no termina mi turno.
-no importa vamonos necesito saber si...sabes que solo vámonos.
Satang no entendía nada, nunca había visto a winny tan nervioso como en este momento, acaso había pasado algo y el alfa no sabía cómo decírcelo?.
Ambos subieron al auto del alfa, Winny arrancó y después de unos minutos llegaron a una de las empresas del azabache, ninguno de los dos dijo nada durante el camino, al pelinegro apago el coche y por fin rompió el silencio.
-Satang, me preguntaba...bieno mira en dos días tengo una cena de gala muy importante que involucra a una de mis empresas y pues me preguntaba si... Al demonio! Quieres ir como mi pareja?.
Satang no podía creer que el azabache lo estaba invitando a uno cena importante, acaso no le importara que lo vieran con un omega de clase baja como el?.
-bueno no se Winny, sabes no quiero que causes una mala impresión.
-Satang, mira se que estas pensado en que de tantos omegas por que tu y es simple en estos últimos meses encontré en ti a alguien a quien compartirle lo que me agobia y creo que he causado lo mismo en ti, ya que ahora no tiemblas del miedo cuando me ves incluso hablas más a comparación de cuando nos conocimos.
-bueno, esta bien-dijo el omega no muy convencido.
Ambos bajaron del auto, pero antes de entrar a la empresa por una gran puerta de vidrio, el omega se detuvo de golpe,
-Satang, que pasa? - dijo el alfa suavemente acercándose al castaño.
-no es nada.
Ambos ingresaron, satang seguía insistiendo en que un alfa como Winny no podía ser visto con un omega como el, aunque el alfa anteriormente le había dicho que no le importaba lo que los demás pensaran, el seguía negandose a creer que lo que el alfa decía era verdad ya que no quería hacer e luciones.
Llegaron a la oficina del azabache, Winny tomó asiento en la silla detrás de su escritorio, carajo su lobo se estaba sofocado, no sabía lo que quería, solo sabía que de pronto lo invadió una calor fuera de lo normal.
Bbs más tarde subo la siguiente parte
Por cierto estaré publicando cap todos los días menos los jueves, solo que si tenganme paciencia, tengo muchas ideas para escribir pero cuando estoy escribiendo el cap que publicaré, no se por donde comenzar jaja
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...