-como que su hermana! - Winny no estaba entendiendo nada de lo que Mark decía.
-creeme amigo, yo estaba igual de confundido qué tú, pero seguí investigando y descubrí toda la historia detras de esa gran mentira; bueno, mientras investigaba descubrí que los padres biológicos de Satang tenían una empresa de mercadeo en Bangkok, después de que Satang cumplió un año de nacido ambos fueron a un viaje de negocios a Chiang Mai y dejaron a Satang con su hermana que en ese entonces tenía veinticuatro años, después de una semana sin poder comunicarse con sus padres Apichaya (su hermana), decidió dejar a Satang a cargo de su novio para así ella poder salir a buscar respuesta ya que no sabía nada de sus padres, cuando llego a la empresa que sus padres tenían en ese momento uno de los trabajadores le dijo que habían llamado de Chiang Mai para decirles que sus padres fueron extorcionados y asecinados por una banda de políticos que en ese entonces querían tener poder sobre el mercadeo que manejaban los padres de Satang, unos mese despues Apichaya decidió hacerse cargo de Satang ya que era su hermano menor y la empresa quedo en manos de ella; cuando Satang cumplió diez años tubo su revelación y ahí fue revelado como omega y es donde comienza todo el caos.
-qué paso después de que fue nombrado omega?
-bueno, cuando le dijeron a Apachai que su hermano era un omega no quizo aceptarlo ya que toda su familia se caracterizo por ser una familia de alfas y Satang era el primer omega dentro de esta, después de eso Apichaya perdió la empresa y todo el dinero que esta generaba porque a medida fue tomando el dinero que en ese entonces era de sus padres, ella empezó a gastar hasta quedar en banca rota, todo lo que gastaba en cosas materiales para ella y su novio y eso la llevo a la quiebra y como Satang era un omega decido mandarlo a trabajar desde los diez años, prácticamente lo explotaban y cuando Satang cumplió dieciséis años lo dejaron en la calle ya que según Apichaya un omega no podía pertenecer a una familia de alfas; así que desde ese momento Satang tuvo que luchar solo pagando las deudas que su hermana y su novio dejaban a cargo de él y a su ves el pagaba sus estudios y trabajaba para poder pagar un apartamento y comida, el tenía tres trabajos sin horas de descanso solo le daban tiempo de ir a la escuela y después de eso el llegaba a trabajar y al pasar del tiempo Satang conoció a dunck, el fue quien yo ayudo en lo que pudo y juntos llegaron hasta la universidad, ah y se me olvido mencionar que cuando Satang cumplió dos años y medio fue cuando nació su sobrina Lookjun, después de todo a Satang nunca le dijeron que ella en realidad era su sobrina y que su madre era su hermana y de el ahora esposo de su hermana ni hablemos ya que el fue uno de los que apoyaba los maltratos hacia Satang.
-carajo Mark, me estas diciendo que todo ese tiempo su hermana se hizo pasar por su madre para explotar a Satang por el hecho de ser un omega y no un alfa?.
-así es y es que también todo el dinero iba dirigido para cuando Satang cumpliera dieciocho años, ya que sus padres lo dejaron a él como futuro heredero, pero Apichaya hizo un trato legal para que todo el patrimonio económico pasara a ser de ella.
-joder Mark y ahora como le voy a decir todo esto a Satang.
-no se amigo, pero si creo que el debe saberlo, ya que fue maltratado desde muy chico y ha estado viviendo una gran mentira que su hermana monto por avaricia, Satang no merece esto y no creo que sea correcto ocultarle esto.
-lo se mark, solo que conociendo a Satang se empezara a culpar por todo lo que le hicieron aunque no sea su culpa y no quiero que se sienta mal, no me gusta verlo mal, me parte el corazón todo lo que ha pasado y se que no sería muy honesto de mi parte ocultarle esto pero por el momento así lo mantendré, oculto, cuando sea el momento se lo diré.
-bien te dejo y suerte, ya sabes que cuentas conmigo.
-gracias hermano, adiós.
Winny estaba asqueado con todo lo que Mark le contó, como era posible que existan personas tan desalmadas como para hacerle eso a su propia familia, volteo a ver a Satang quien yasia plácidamente dormido, lo observó y sus lágrimas comenzaron a salir, todo estaba mal, como carajos le diría todo eso a Satang, el no quería que su omega sufriera, pero quien era el para ocultarle la verdad.
Espero les esté gustando, si sienten que debo mejorar en lago no duden el decirlo, aquí aceptamos las críticas constructivas.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
Lãng mạnWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...