⚠️El siguiente contenido describe acciones sexuales, si no esta de acuerdo con este tipo de contenido, por favor omitir este capítulo, también aclaro que esto es con el fin de entretenimiento, es una historia basada en algo ficticio, no es mi intención dañar la imagen de los artistas, por eso recomiendo discreción, al momento de leer este capítulo, ya que contiene una descripción +18⚠️
Perspectiva de Satang
Después de un largo vuelo, llegamos a Italia, estaba nervioso pero, Winny estaba conmigo, eso era lo único que necesitaba en este momento.
Después de salir del aeropuerto, llegamos a la dirección que nos dio mark, cuando estuvimos dentro de la casa Winny llamo a Mark para notificar que llegamos a salvo.
-Tienes habre?-pregunto Winny.
-si un poco.
-bien, prepararé algo de comer y luego descansaremos de ese largo vuelo.
-esta bien. - y pro primera ves fui yo quien tomo la iniciativa de besar a winny.
-waw, que fue eso-dijo Winny con una gran sonrisa.
-bueno.. Tu siempre tomas la iniciativa, así que ahora es mi turno - dije un poco tímido, sentía mis mejillas calientes de la vergüenza.
-jajaja.
-no te rías-el paso una mano por mi cabeza y nos dirigimos a la cocina.
...
Después de la rica cena que preparo Winny, fuimos a una de las habitaciones para descansar un poco y cuando despertamos de esa larga ciesta ya eran alrededor de las once de la noche, lo que significa que en Tailandia serían alrededor de las seis de la noche.
-ya despertaste pequeño?
-si.. Winny, puedo pe...pedirte algo?
-claro cariño, sabes que puedes pedir lo que sea.
-qui...quiero que m..me marqués.
Winny se incorpora en la cama y me observa en silencio, mientras toma una de mis mejillas y la acaricia de manera tranquila y cariñosa.
-Satang, estas seguro de que quieres llevar mi marca contigo, sabes que aunque somos destinados, esa marca nos unirá por el resto de nuestras vidas creando un enlace entre ambos.
-Winny, estoy más que conciente de eso, por eso quiero llevar tu marca, sabes... Me gustas y eres mi destinado, no quiero esperar más, bueno... Durante todo el viaje estuve pensando que eres la única persona con la que quiero permanecer toda mi vida.
Winny me beso. el beso cada vez se iba convirtiendo en un beso apacionado, pero con mucho amor de por medio.
Nos besamos necesitados de sentirnos el uno al otro, cada parte de nuestros cuerpos rogaba por convertirse en uno solo, después de besos decidimos pasar a más, ambos estábamos dispuestos ha hacerlo, nos necesitábamos y nuestros lobos lloraban por sentirse.
Winny quito mi camisa y mis pantalones, yo hice lo mismo con el, ambos nos ayudamos a despojarnos de nuestras prendas, una ves estuvimos completamente sin ninguna prenda el subió sobre mi dejándome inmóvil bajo su peso.
-estas dispuesto ha hacerlo?, sabes que si no quieres puedo parar-dijo Winny.
-estoy dispuesto, quiero que me tomes y me reclames como tuyo, quiero que me marqués y tomes cada parte de mi - le permiti entrar en mi interior.
¡Oh~
Su pene duro y rigido me enloquece y siento cómo busca refugio con desesperación dentro de mi. Llega hasta el fondo y yo jadeo cuando comienza a muver sus caderas.
-¿Te gusta asi?
Asiento. Pero él exige que le hable y para hasta que respondo.
-Si.
-¿Quieres que continúe?
Deseoso de más, estiro mis brazos, y los en rollo en su cuello para acercarlo más a mi. Sus ojos brillan, lo veo sonreir y yo me arqueo de placer. Winny me toma con posesividad. Su mirada, su cuerpo y toda su virilidad me vuelven loco y cuando comienza una serie de rápidas embestidas, siento como su mirada ardiente me recorre de placer.
Instantes después me baja las piernas de sus hombros y las pone a ambos lados de sus piernas, estaba más que claro que continúaria. Toma mis caderas con sus fuertes manos y siento como nuevamente su hombría entra en mi.
-ah~, Satang.
-vamos Winny~, marcame alfa.
Ambos jadeabamos de placer, de pronto sentí como la piel de entre mi hombro y mi cuello se abren por los colmillo de Winny, paso su lengua por la soná herida para limpiar el rastro de sangre, su lengua caliente se sentía como veneno recorriendo mis venas, mientras nuestras pieles se tocaban entre sí mojadas por el sudor.
-Satang~, mi hermoso omega, te amo.
-también te amo Winny~.
Ambos continuaron entre jadeos y gemidos, mientras se besaban y se tocaban, esa sería una noche que ninguno podria olvidar y sería la noche donde la madre luna les mandaría una pequeña sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomantikWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...