16

117 11 3
                                    

El Satang de antes, que se dejaba humillar por todos y vivía bajo una gran sumisión ya no existía, el mismo se dio cuenta desde el momento en el que dejó de sentir miedo y dejó que su alfa lo tomará como suyo, incluso el mismo le dijo que lo marcará.

Después de esa noche donde ambos se volvieron uno solo, habían pasado cinco semanas y todo iba de maravilla, Mark siempre se comunicaba con ellos para saber como se encontraban y si todo estaba bien.

Antes de cumplir las cinco semanas en Italia, Satang se dio cuenta que su aroma se había vuelto mucho más dulce de lo normal, incluso Winny lo noto, pero ambos no le prestaron la debida atención ya que el aroma de los omegas cambia cuando van a entrar en su celo, aunque Satang se sentía diferente, el sentía que en su cuerpo había algo diferente pero no lograba descifrar qué era.

Winny no se encontraba en casa ya que su empresa tiene una cede en Italia, así que salió por la mañana a visitar su empresa y aprovechar a felicitar a sus empleados por el gran trabajo que hacen. Satang se sentía un poco mal, pero nada de que preocuparse ya que el piensa que se siente mal por que su celo está cerca, igual ahora tiene con quien pasar su celo sin nesecidad de tomar supresores.

Después de un rato decidio ir a la cocina por algo de comer ya que desde la mañana no había comido nada, simplemente lo que comía lo vomitaba, pero ya tenía hambre y no quería que Winny pensara que estaba enfermo o algo por el estilo solo por el hecho de no haber comido nada durante toda la mañana.

...

Y ahí se encontraba treinta minutos después en el baño.

-carajo!, no puedo comer nada, puede que este enfermo del estómago? - se preguntó Satang a si mismo-seguramente algo me calló mal.

Por otro lado Winny llego a la casa y no vio ni escucho al omega, decidió ir a buscarlo pero no lo encontró por ningún lado, su aroma dulce estaba por toda la casa, cuando logro conseguir el rastro se su olor fue en busca de Satang y toco la puesta del baño.

Satang quien dio un gran salto del susto salió y se encontró con el azabache.

-todo bien, pequeño?

-s..si, llegaste temprano.

-si, decidí ir a una visita rápida ya que quiero pasar el resto del día contigo, si quieres podemos pasear por toda Italia si así gustas.

-me parece perfecto-se dieron un casto beso.

Satang decidió ignorar lo que había pasado y no decirle nada a winny ya que no quería preocuparlo, además quería pasar un día maravilloso al lado de Winny y puede que pronto ese malestar se le pasará... O no?


Que les pareció el evento de la gmmtv?

Que les parecio ver a Satang vestido de Sailor Moon?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les parecio ver a Satang vestido de Sailor Moon?

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora