8

189 13 0
                                    

Llego la hora de la cena, en el lugar de gala se encontraban muchos empresarios de diferentes países y cada uno reprentando a este, todos murmuraban sobre el gran Winny thanawin, como nadie se había enterado que tenia un omega?.

-tranquilo, solo no hagas caso a los murmullos y a las miradas.

-Winny, creeme que lo intento pero no estoy acostumbrado a esto.

De repente un alfa se acerca a ambos y los saluda pero su atención se dirige más a satang.

-hola pequeño, hace bastante no nos veíamos, como has estado?.

-vaya fourth qué sorpresa verte aquí.

Fourth un alfa muy amigable, de tes morena y cabello oscuro, ese chico fue quien le ayudo a satang a conseguir trabajo junto a dunck, fourth es el dueño de la cafetería donde trabaja y gracias a él tenía un sueldo del cual podía comer y pagar las deudas que si madre le había dejado como responsabilidad.

Winny no se veía tan contento ante la situación de que el alfa conociera a satang.

-cm, perdón si interrumpo pero mi omega y yo iremos a nuestra mesa.

Winny tomo el bazo de Satang y lo arrastró hasta la mesa donde ambos tomarían su cena y un poco de vino, Satang no sabía que pensar, joder Winny dijo que el era su omega?, no se quería ilusionar pero después de lo que dijo era imposible, simplemente intentaría no pensar tanto en eso.

-quieres un poco de vino?

-no tomo, gracias.

Winny se acerca a su oído-vamos solo un poco, así podrás relajarte.

-bien, solo una copa-dice el omega con sus mejillas pintadas de un pálido carmin.

Ambos disfrutaba de la velada en aquella cena, los magnate discutían sobre asuntos de negocios y posibles aleanzas entre compañías.

Después de tantos asuntos de negocios era hora de concluir con la gala y todos fueron a sus respectivos autos.

-espera satang-dijo fourth.

-si dime.

-me.. Darías tu número?, ya sabes para poder hablar y saber como te ha estado llendo en estos últimos años ya que después de que te di empleo solo pudimos vernos unos meses más, antes de que me fuera a Italia.

-si claro, mi número es xxxxx.

-gracias pequeño, espero vernos pronto-el alfa abraza al omega y acaricia su cabellera, el omega correspondió al abrazo y luego se despidieron.

El azabache no estaba nada contento con lo que acaba de ver, acaso el alfa acarició el cabello de su omega?.

Durante el camino Winny no dijo ni una sola palabra y por la expresión que mantenía en su rostro, Satang prefirió no decir nada, el la casa hablaría con el ya que puede contarle en confianza que es lo que lo perturba o molesta.

Una vez en la casa, Winny va en dirección a la habitación del segundo piso y con su mano hace un gesto para que Satang lo siga.

-pasa algo Winny?.

-... te gusta alguien, satang?.

-qu...que, no, por que pregustas eso?.

-fourth, que hay de el, te parece atractivo?.

-yo no sé de que est-

Son interrumpidos por el timbre, Winny al abrir la puerta se lleva una sorpresa, que hace la mamá de Satang aquí?.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora