Bueno Lectores, me entristece contarles que estamos cerca de el final de esta historia.
Ya había caído la noche y la sobrina de Satang estaba siendo muy servicial, ya que de verdad le quería demostrar al omega que esta cambiando para ser una mejor persona.
Satang después de la platica que habian tenido, subió a la habitación ya que su cachorro lo mantenía muy cansado, al principio creyó que sus hormonas estarían locas por el embarazo pero era lo contrario, lo único que deseaba era dormir y comer todo el día.
Cuando subió a la habitación, se tumbo en la cama y se quedo dormido, sentía que un camión le había pasado por encima y sus actividades diarias no eran la gran cosas, ya llevaba un rato dormido pero sentía un leve malestar, intentaba no prestarle atención ya que no creía que fuera algo de que preocuparse.
Winny sentía sierta inquietud de su omega, podía percibirlo por medio del enlace, subió a ver al castaño pero estaba plácidamente dormido.
...
Satang se levantó de golpe ya que sintió un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen, mierda dolía demaciado, ni siquiera se podía mover, de repente sientio como algo frío bajaba por sus piernas, cuando bajo su cabeza hacia sus piernas, grito horrorizado ya que vio que un líquido rojo y frío bajaba por estas.
Cuando intento moverse enpujo una mesa de noche qué estaba junto a la cama haciendo que un pequeño jarrón qué se encontraba ahí se cayera y rompiera.
Winny al escuchar el grito y el sonido del jarrón, corrió hacia la habitación y sin pensarlo dos veces tomo a Satang en sus brazos y bajo con el hacia el auto.
-Qué paso!? - pregunto Winny decesperado.
Satang no podía hablar por el dolor y el hecho de haber visto una cantidad considerable de sangre para asustarse.
Los demás al ver lo que estaba pasando salieron detrás de Winny y subieron al auto, irían directo al hospital.
Les dejo un capitulo corto pero con mucho amor!.
Qué les pareció el capitulo de we are de hoy?
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...