...
Una semana había pasado desde que encontraron paz en sus vidas, Winny, Satang y la quequeña siriporn volvieron a casa de Winny.
Dunck y Satang se seguían viendo a menudo, Mark y Winny igual.
En cuanto a Lookjun, bueno ella aun esta ganandose la confianza absoluta de Satang.
Hoy es un gran día, pues Winny tiene una sorpresa preparada para Satang.
Mark acompañó a Winny a buscar un anillo para la sorpresa que le haría su mejor amigo al omega.
Mark y Winny recorrieron las tiendas de joyería, buscando el anillo perfecto para Satang.
Winny se rió al ver cómo Mark estaba tan concentrado en su búsqueda.
Finalmente, encontraron un anillo que les gustó a ambos, era un hermoso aro de oro con un diamante pequeño en el centro, ese color oro le recordó a Winny los hermosos ojos color ámbar de Satang cuando se dejaba tomar por su lobo.
-Te gusta? - preguntó Mark, con una sonrisa.
Winny asintió. -Me encanta, estoy seguro de que Satang se va a enamorarse del anillo.
...
Al llegar a casa, Winny comenzó a preparar todo con cuidado. Puso flores en la habitación, encendió las velas y puso música suave en el fondo.
Winny se puso manos a la obra ya que su omega y su hija estaban de visita en casa de dunck.
Debía ser rápido ya que Satang podría llegar en cualquier momento.
Después de un rato Satang llego a casa, Winny fue directo a la puerta principal para recibirlo.
En cuanto Satang entro Winny tomo en brazos a la bebé.
-como te fue? - pregunto Winny con curiosidad.
-muy bien, fue divertido pasar un rato con dunck.
-Satang.
-qué pasa?.
-necesito qué veas algo.
Winny sonrió misteriosamente y se dirigió hacia la habitación principal, Satang lo siguió y se detuvo en seco al ver lo que había allí.
La habitación estaba iluminada por las velas y las flores, y había un plato de frutas y chocolates en la mesa.
La luz suave de las velas y el aroma de las flores creaban un ambiente romántico, Winny lo miró con una sonrisa misteriosa y se acercó a él.
-Te gusta? - preguntó Winny con emoción.
Satang asintió, sin poder quitar los ojos de la habitación. -Sí, es precioso - admitió, su voz era apenas audible.
-Quieres ver lo que tengo aquí? - preguntó, mientras lo llevaba hacia el centro de la habitación, no sin antes cerrar la puerta tras el.
Satang asintió y se detuvo detrás de él.
Winny acostó a la bebé en una pequeña camilla que estaba en la habitación, se dirigió a uno de los cajones y tomo una pequeña caja entre sus manos.
Winny se acercó a Satang y le entregó la pequeña caja. -Abre esto - le dijo mientras sus ojos brillaban con emoción.
Satang aceptó la caja y la abrió, dentro encontró un hermoso anillo de oro qué contenía un diamante en el centro. Satang se sorprendió y miró a Winny con asombro.
-Es hermoso! - en la mirada de satang se podía apreciar la emoción.
Winny sonrió y se acercó a él. - quiero que sepas que el tiempo que pasamos juntos es precioso para mí, y quiero que tengas un recordatorio de eso siempre, este anillo es para ti, como un símbolo de mi amor hacía ti, aunque estemos unidos por un enlace y por nuestra hija, también lo estaremos como esposos, seremos alfa y omega legalmente.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...