A la mañana siguiente ambos fueron despertados por su Pequeña niña, Satang fue el primero en ir a verla ya que supuso qué tendría hambre y vaya que no estaba equivocado.
Los demás chicos despertaron y bajaron a preparar un rico desayuno.
Hasta el momento nadie había mencionado nada sobre Apichaya y su esposo ya que todo estaba muy tranquilo y preferían que las cosas siguieran así, en otro momento lo hablarían, pero aún así no bajarían la guardia.
...
Toda la mañana transcurrió de lo más normal ya se aproximavan las tres de la tarde y Winny no estaba en casa ya que debía resolver unos asuntos en su empresa.
Satang quería ver a su alfa por lo que decidió ir a visitar a Winny, Satang le pidió a Mark qué lo llevara pero este se negó, ya que se suponía que el debía quedarse en casa puesto que el día de ayer salió del hospital.
Después de varios minutos mark accedió ya que Satang le suplico con ojos de cachorro qué lo llevara con su alfa.
Una ves estuvieron fuera del gran edificio vidriado Satang se despidió de Mark e ingresó junto a su pequeña Siriporn.
En la recepción había una linda omega un poco más baja qué el y muy tajante ya que cuando entro lo vio de pies a cabeza.
-qué deseas, no puedes estar aquí.
-busco a Winny, puedo pasar?.
-quien te crees para llamarlo por su nombre para ti es el señor thanawin.
-podrías decirle que lo busco por favor, no tengo la intención de discutir contigo.
-no, no puedo, ni siquiera se quien eres.
Vaya que Satang estaba teniendo bastante paciencia ante la actitud de aquella chica.
-bueno me presento, soy Satang el omega de Winny y ella su hija, así que como no quieres informale qué estoy aquí yo mismo iré hasta su oficina.
Satang no se dejaría de ella ya era suficiente de lo que obtuvo toda su vida era hora de que no se dejara humillar, salió caminando por una gran puerta de vidrio y la chica al notar que hablaba en serio salió detrás de él.
La chica no pudo alcanzarlo, Satang entro por una gran puerta de madera refinada ya que supuso qué sería la oficina de Winny.
Winny al escuchar la puerta abrirse levantó la vista y vaya sorpresa se llevó al ver a Satang frente a él.
-Tang, que haces aquí, deberías estar en casa.
-lo siento, es que, necesitaba verte - dijo mientras hacía un ligero puchero.
-No te preocupes, ya iremos a casa.
La omega toco la puerta de la oficina y Winny hablo del otro lado para que la chica pasara.
-una disculpa señor pero este omega irrespetuoso irumpio en su oficina cuando claramente le dije que no tiene por que estar en este lugar.
-tu le dijiste que no bebía estar aquí?.
-si, mírelo a parte trae una bebé con el.
-Y?.
-qué no debería estar aquí.
-bueno, pero es mi omega y mi hija y ahora la que no debería estar aquí eres tu, me harías el favor de salir de mi oficina, tomar tus cosas e irte?.
...
Holaa, espero les guste, por cierto, me alegra contarles que mañana se publicará la historia, ENTRE MEJORES AMIGOS!!! y una personita me pidió que hiciera una historia con temática de mafia así que mañana, subo la introducción!!
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomanceWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...