Winny y Satang se sentaron en el tribunal, nerviosos y ansiosos.El juez estaba sentado detrás del escritorio, con una expresión seria en el rostro.
-¿Por qué han decidido presentar sus argumentos en este tribunal? - preguntó el juez.
Winny se levantó y comenzó a hablar, explicando la situación y por qué creían que Apichaya no merecía la libertad condicional. Satang también habló, explicando cómo Apichaya había sido abusiva con el desde niño por el hecho de ser omega y cómo eso había afectado a su vida.
El juez escuchó atentamente, tomando nota de las palabras de Winny y Satang.
Luego, se dirigió a Apichaya.
-Tiene algo que decir sobre estas acusaciones? - preguntó.
Apichaya sonrió fríamente.
-No tengo nada que decirles a ellos - dijo-. Pero si quiero decirle una cosa a usted, yo nunca he hecho nada contra Satang, por que es mi hermano, fue Winny quien me lo arrebato el quien no dice la verdad.
Winny se puso furiosa.
-Eso es mentira - gritó-. Tú has estado abusando de mi omega y ahora tratas de culpar a mí?, eres una maldita desquiciada.
El juez golpeó su puño sobre el escritorio.
-¡Basta! - ordenó-. No hay más discusiones. Vamos a tomar una decisión.
Winny se sento nuevamente, sintiendo como su sangre hervia esperando el veredicto.
...
-bien - el juez hizo resonar su voz en todo el Lugar - he decidido que la señora Apichaya y el señor moom son in-
Fue cortado por el golpe de las puestas abriendoce con búsquedad, Lookjun, dunck y Mark, entraron al lugar acercando e al juez para entregar evidencia de que Apichaya pidió mucho dinero a cambio de Satang y la pequeña siriporn.
El juez analizó toda la evidencia que n tenía en manos y después de unos minutos hablo.
-bueno, como ahora hay evidencia que inchumina directamente a Apichaya de que si hizo trata de personas, se tomará nuevamente te la devoción.
Mark como abogado de Satang y el representante de Apichaya se juntaron a un lado del juez para ayudar a tomar una dscicion.
El juez golpeó su puño sobre el escritorio nuevamente.
-Se considera que Apichaya y moom han cometido delitos graves y es necesario tomar medidas para proteger a la sociedad. Por lo tanto, se declara que Apichaya y moom son culpables de trata de personas y explotación, se les impone una condena severa.
Apichaya se puso blanca como la nieve y cayó al suelo, horrorizada.
Winny y Satang estaban emocionados por haber obtenido justicia.
-¿Qué significado tiene esto para mi omega? - preguntó Winny al juez.
-Significa que podrá vivir una vida libre de abuso, acoso, etc. - respondió el juez-. Y significará que no volverá a pasar por lo que ha pasado antes.
Satang abrazo a Winny, quien lo recibió gustoso, Satang lloraba de alegría y alivio.
Por fin, habían encontrado justicia.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
RomantizmWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...