21

106 11 1
                                    

Perspectiva de Satang

Valla, que rápido paso una semana, todo ha estado bien, aun tengo malestares matutinos pero nada que no pueda manejar, he visitado al médico sin que Winny se de cuenta ya que todavía no sé como decirle que será padre.

Ambos nos encontramos en la habitación abrazados, no teníamos nada que hacer así que decidimos ver una película.

-cariño, voy a la cocina por algo de agua, quieres que te traiga algo?.

-no, estoy bien así.

Winny salió de la habitación y su celular comenzó a vibrar, no quería entrometerme en su privacidad, pero el últimamente ha estado hablando con mucha más frecuencia con Mark y tengo un poco de  curiosidad, un poco dudoso contesto la llamado y escucho la voz de Mark del otro lado de la línea.

-Winny amigo, como estas, oye... Ya le dijiste a Satang lo de su familia?.

-De que hablas-dije una ves mark termino de hablar, acaso Winny me ha estado ocultando algo?.

-Satang, no sab-.

Colge, que era lo que Winny debía decirme de mi familia, unos segundo después lo vi entrar a la habitación con un basó de agua en sus manos.

-Satang... Mm pasa algo?

Yo estaba pálido, invadi su privacidad y me doy cuenta de que hay algo que no me ha dicho, empecé a imaginarme muchas cosas y una de ellas era que mi madre por fin convenció a winny de casarse con mi hermana.

-Satang?.

Retrocedi y vi como la cara de Winny pasaba de preocupada a sorprendida por mi acción.

-qué es lo que tienes que decirme de mi familia - dije por fin después de unos minutos en silencio, los ojos de Winny se abrieron como platos.

-Satang, siéntate y escuchame.

-no, solo dime que es lo que no me has dicho de mi familia - sentía como pronto mis lágrimas saldrían de mis ojos.

Ahh-Winny suspiro y comenzó a hablar - Mark hace una semana llamo para darme noticias de tu familia, dijo que después de haber investigado descubrió que...

-qué descubrió? - estaba nervioso no sabía lo que diría Winny, mi cuerpo se invadió de miedo solo quería que lo dijera de una vez.

-descubrió que tu madre es en realidad tu hermana.

-QUÉ!, Eso no puede ser.

-lo siento, tus padres fueron asesinados en Chiang Mai y tu hermana todo este tiempo se ha hecho pasar por tu madre para poder tener todo el dinero que tus padres te habían dejado, Satang de verdad siento mucho haberte ocultado esto yo no-.

-puedes dejarme solo un momento?.

Vi como Winny salió de la habitación sin refutar ni una sola palabra, estaba en shock, como que mi madre es mi hermana, esto es una jodida pesadilla, no se que sentir o que pensar, desearía que dunck estuviera aquí conmigo para aconsejarme.

Todo este tiempo me han estado mintiendo, aprobechandose de mi y se que es por que soy omega, pero... Por que soy yo el que tubo que pasar por tantas cosas desagradables?.

Mi corazón no me permite odiar a nadie aunque me hayan hecho mucho daño, soy una persona que a lo largo de la vida aprendí a perdonar a todas la personas que me lastimaron, se que siempre se llega el día en el que todos los que me hirieron pagaran un gran precio por haberme arrebatado mi infancia y maltratado, todo se lo dejaré a la vida, pero dentro de mi corazón no habrá rencor, aunque my familia me mintió no dejaré que esto arruine mi precente, seré padre junto a winny y esta en mi oportunidad de decirle que será padre de un cachorro.

Esperé que Winny me dijera cualquier otra cosa menos esto, sinceramente ya no sabía si a estas personas les puedo llamar familia, después de todo mi única familia son mi mejor amigo y mi alfa, con el que pronto tendré una familia, no dejaré que estos malos entendidos que crearon estas personas a lo largo de la vida dañen lo que ahora tengo con Winny, aprenderé a luchar por lo que más amo, después de todo ellos me dejaron en la calle a mi suerte, no merecen piedad alguna.







 Esperemos que en el siguiente cap, mis padres se reconcilien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperemos que en el siguiente cap, mis padres se reconcilien

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora