6/2

208 17 0
                                    

El pelinegro aflojó un poco su corbata para poder agarrar un poco más de aire-pequeño ven acá-ordenó el alfa y palmeo sus piernas indicándole al omega qué tomará asiento ahí, el castaño se acercó a él no muy convencido de sentarse, pero Winny lo tomó de la mano he hizo que se sentra.

-señor que sucede.

-tranquilo y no me digas señor, me haces sentir viejo-el alfa sonrió ladino.

De repente la puerta de la oficina fue abierta de golpe asustando a ambos chicos.

-señor thanawin... Interrumpo algo?-dijo una alfa de cabellos cafés y ojos felinos-Satang?, que haces aquí?.

-ustedes se conocen? - preguntó el azabache.

-ja, como no voy a conocer a este, si es mi hermano, vaya después de tanto tiempo, el señor thanawin te pago para que vinieras a darle un espectáculo personal?.

-no.. Claro que no.

-Hay satang sabes siempr-.

-SILENCIO!

La pelicafe fue cortada por el alfa, no permitiría que le hablaran así al omega, no en su presencia.

-puedes por favor retirarte de mi oficina?

La alfa salió, una vez la puesta se encontraba cerrada el alfa se levantó para asegurarse de ponerle el seguro a esta, se acercó a satang y tomó su mentón.

-tranquilo, recuerda que mientras yo esté aquí siempre tendrás a alguien que te defienda.

-gracias.

Ambos se vieron por un largo rato, los ojos del omega se volvieron de un tono ámbar, sus mejillas se tronaron de un rojo carmin, los ojos del alfa al ver al hermoso omega sus ojos tomaron un colo onix, el omega se perdió en ese onix tan precioso, el alfa se acercó poco a poco y beso al omega, el castaño correspondió al poco tiempo, era un beso sin morbo, era inocente y sincero, cuando se separaron juntaron sus frentes y el alfa le prometió al omega que siempre estaría para el y que no dejaría que nada ni nadie lo tratara mal.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora