9

187 12 0
                                    

-Hola guapo, donde esta mi hijo?-dice la alfa con una expresión de fastidio.

-se puede saber que hace aquí?.

-vengo por Satang, el ya no es de tu pertenecía.

-cómo?, de que mierda esta hablando?.

-bueno pasa que un millón de baht no fueron suficientes, así que decidi conseguir más dinero a costilla de mi hijo y lo vendí a un extranjero que pagara el triple en cuanto se lo entregue.

Satang quien había bajado detrás de el pelinegro, escucho todo, en cambio los (a) alfas no se percataron de la precencia del omega.

-COMO QUE LO VENDISTE!?!, esta es la segunda ves que lo haces, acaso no sientes lastima por el, el ahora está bien, por que siempre tienes que ser su tropiezo, no te voy a dar a Satang, eres una maldita desquiciada, como puedes vender a tu propio hijo!.

-vamos Winny, no seas del rogar solo dame al maldito omega y ya esta.

-mamá, no sabes qué, ni siquiera debería llamarte así - Satang quien había permanecido en silencio, por fin decidió, hablar ya estaba harto de que su madre hiciera con el lo que se le daba la gana, ya no tenía miedo, el sabía que el alfa lo protegeria, pero el también debía protegerce a si mismo- qué no te cansas de tratarme como si fuera un maldito objeto, yo no me iré contigo, que mierda te pasa por que haces esto?.

Winny se acerco a Satang y tomo su mano como muestra de apoyo, la alfa uso su voz de mando con el omega para que se fuera con ella pero Winny no permitió que Satang se intimidara ante ella.

-bien, entonces lo haremos más fácil-dice la mamá de Satang mientras sonríe con picardilla- ya que no me quieres entregar a mi hijo... Te casaras con su hermana.

QUÉ??!!!, joder, satang no podía creer lo que escucho, como que su madre quería que su hermana se casara con el alfa que le gustaba a él?.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora