11

214 12 2
                                    

La madre de Satang estuvo mandando amenazas y mensajes a winny diciendo que si no le entregaba o se casaba con la hermana del omega, secuestrar al omega y lo atareia en un lugar donde nadie pueda encontrarlo, Winny no le diría a satang sobre las amenazas que estubo recibiendo en el transcurso de la media noche, ni quería que se preocupara, al día siguiente por la mañana la madre de Satang se presentó con su hermana en la casa de Winny, el azabache en ese momento se dio cuenta que la madre de su omega estaba hablando muy enserio cundo dijo que casaría a su hija con el, claro que el no lo haría ya que el estaba más que interesado en Satang, Winny tenía un plan y más adelante lo hablaría con Satang, de pronto un alfa parecido a satang entra a la vivienda junto a las dos alfas, Winny supuso qué era el padre de su omega.

-bien Winny, te presento a mi hija una hermosa alfa que puede hacerte muy feliz y darte todos los cachorros que quieras.

-hola, un gusto Winny, soy Lookjun un gusto-se precento la chica de manera coqueta hacia el alfa.

El alfa solo le devolvió una sonrisa forzada, mientras Satang permanecia detrás de él, no se atrevía a ver la cara coqueta que le ponía su hermana a su alfa.

-bien Winny comencemos con los papeles del matrimonio-dijo la madre de Satang.

-bueno siento mucho decirle que ese casamiento no sucederá.

-COMO QUE NO SUCEDERÁ!?

-bien, pasa que no me voy a casar con su hija, por qué... Satang y yo estamos casados.

Que!!, Satang no estaba entendiendo nada, por que carajo Winny le dijo eso a su madre?.

-como que estas casado con este mocoso?.

Dijo el padre de Satang quien permaneció en silencio hasta ahora, Saco al omega de la espalda del alfa, jalandolo del brazo y haciendo que callera sobre una alfombra atreciopelada qué decoraba la sala.

-maldita seas, ahora mismo me das una explicación de esto, no intentes dañarle esto a ti hermana.

-una disculpa que me meta señor kittiphop, pero aunque no estuviera casado con su hijo, aún así no me casaría con su hija, la sañora kittiphop me vendió a Satang, una ves en mis manos no hay vuelta atrás, así que ya no pueden tomar decisiones por el y les invito a salir de mi casa. - dijo el alfa con total serenidad.

Ambos padres estallaban de la furia y la hermana de Satang no se quedaba atrás, los tres salieron del domicilio del alfa dejando a winny y Satang solos.

-estas bien pequeño?.

-si, solo un poco confundido, por que dijiste que estábamos casados?.

-bueno, dije eso por que tengo un plan, tus padres... Bueno tu madre más que todo fue quien te vendió a mi, así que nos casaremos, una ves lo estemos no podré volver a casarme a menos que nos divorciemos, si nos casamos lo más rápido posible tendremos tendremos entre 70 y 85 días para poder romper ese matrimonio y esos días los utilizaremos para que podamos salir del país, mientras hablo con mi abogado para que investigue ciertas cosas de que necesito saber de tus padres y saldremos de Tailandia para que tus padres no aparezcan por aquí.

Satang estaba estaba perplejo, no le dio tiempo de procesar la información cuando fue sacado de sus pensamientos por un casto beso.

-tranquilo, mientras hagamos esto juntos todo estará bien, confías en mi?.

-claro que confío en ti.

Ambos se besaron nuevamente como muestra de apoyo.




Queridos lectores espero les esté gustando esta historia, que creen que pasara una ves Winny y Satang regresen a Tailandia?

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora