28/1

88 8 2
                                    

Cuando llegaron al hospital una doctora llevo a Satang a una sala para revisarlo y que se pudiera acostar en la camilla.

Después de un rato la doctora salió y el primero en preguntar como estaba el castaño fue Winny.

-como esta Satang?.

-el esta bien, pero si les voy a pedir que lo mentangas fuera de estrés ya que desgraciadamente tuvo un susto de aborto, por suerte no pasó a mayores.

-puedo pasar a verlo?.

-claro, vengan conmigo.

La doctora los llevo donde se encontraba Satang.

-pequeño, como te sientes? - pregunto dejando un casto beso sobre su frente.

-mejor, me asuste mucho cuando vi tanta sangre.

-lo se amor, pero no te preocupes nosotros estaremos pendientes para lo que necesites.

...

Después se unas horas a Satnag le dieron de alta y le dijeron que debía descansar y no tener emociones fuertes ya que eso podría afectar a su pequeña hija quien aun vivía en su vientre.

Cuando llegaron a casa todos estuvieron atentos a cualquier cosa que Satang necesitara, el castaño se sentía cansado así que optó por ir a la cama y así poder descansar un poco.

Winny subió junto a Satang, ambos se acostaron viéndose fijamente, Winny poso su mano sobre el vientre de Satang y lo acarició, sentía como su bebita daba fuertes patadas.

-A veces sintió que en cualquier momento se va a salir, jajaja - dijo Satang riendo ya que En ocasiones su bebé pateaba con tanta fuerza que sentía que se saldría.

-Es muy fuerte, igual a su padre - menciono Winny orgulloso.

-no quiero que a nuestra pequeña le pase nada.

-tranquilo, nunca le pasara nada, por que tendrá dos padres que la protegerán de todas las cosas malas y sabes que yo por ustedes iría a juicio de muerte si es necesario.

-te... Amo.

Satang se incorporó para besar a Winny, era un beso lleno de amor y sinceridad, ese beso expresaba cuanto estos dos seres se amaban.




Hermosas personitas aquí les dejo un capítulo, corto, pero con mucho amor después de que se me borrara jajaja, los otros dos cap los subiré mañana ya que no me dio tiempo de terminarlos y para rematar hoy en la mañana wattpad me había eliminado la cuenta, pero por suerte logré recuperarla.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora