Desde es dia donde Satang le contó a Winny que estaba en cinta, el alfa se volvió más protector de lo que era, dos mese habían pasado ya desde que se lo dijo.
Winny no se encontraba en casa, salió a comprar unas cosas para el almuerzo ya que no quería que Satang hiciera ningún tipo de esfuerzo, así que el se ofreció a hacer las compras.
Satang se encontraba tumbado en el sofá esperando que su alfa llegara con las compras, mientras acariciaba a su cachorro el cual vivía dentro de su vientre, escucho que tocaron la puerta.
Cuando llego hasta ella vio por la mira de la puerta a un alfa parado frente a esta, Satang no sabía que hacer, quien era esta persona?, el hombre volvió a tocar la puerta pero ahora con más fuerza.
-habre la puesta, se que estas ahí Satang.
Satang estaba congelado, como sabia su nombre?, además se suponía que nadie sabía donde estaba, la única persona que lo sabia era Mark.
En la puerta se escuchaba golpe tras golpe, Satang corrió a buscar un escondite ya que la fuerza del alfa haría que en cualquier momento se rompería la puerta.
...
Winny quien se encontraba haciendo las compras, por un momento se detuvo al sentir a Satang por medio de su enlace, pero se alteró de sobremanera cuando sintió una estocada en su garganta, sentía como quemaba y dolía, sin pensarlo dos veces, corrió hacia su hogar para asegurarse que Satang estaba bien.
Cuando llego a la casa, vio la puesta destrozada y un miedo enorme lo invadió, cuando entró no vio por ningún lado al omega, buscó con desesperación a Satang en un intento fallido ya que no estaba por ningún lado.
-MIERDA! - grito mientras agarraba su cabeza con ambas manos.
De pronto se dio cuenta que en el piso había un rastro de sangre, mientras seguía el corto hilo de sangre que mancho el piso llego hasta una pequeña pared hueca qué se encontraba en la parte de atrás de la casa, al parecer un fuerte golpe la rompió ya que no era una pared de ladrillo era de yeso, la pared se encontraba al lado de donde estaban los tubos qué distribuian el agua a toda la casa.
Cuando se asomo a ver que había dentro, retrocedió de inmediato cuando Stanag salto encima suyo con lo que parecía unas tijeras de podar.
-tranquilo, soy yo Winny.
-malditasea me asustaste-dijo sollozando.
-tranquilo, vamos adentro.
Una vez dentro Winny decidió hablar.
-estás bien, que paso?.
Satang controlando sus sollozos miró a Winny para poder contarle lo que paso.
Flashback.
Satang corrió a esconderse cuando de repente escucho un gran golpe, carajo tumbo la puerta, estaba de los nervios, escucho como caminaban dentro de la casa, era un alfa y estaba en busca de el.
-vamos Satang, ya me dijeron que estarías aquí así que no te hagas el difícil y sal de donde estas, tus padres ya saben que Winny te trajo con el, no hay vuelta atrás, solo sal de donde sea que estés.
Sentía como poco a poco se acercaba donde el estaba y MALDICIÓN!.
EL alfa lo encontró, lo levantó del suelo con fuerza, pero Satang se resisto, de repente sintió como lo tomaban del cuello, carajo su cachorro!, el no permitiría que le hicieran nada, así que tomó lo que estaba a su alcance y lo aventó hacia la cabeza del hombre mientras corría fuera de la casa, sí, la sangre que Winny encontró era de otra persona no de el.
Cuando el alfa se recompuso salió tras Satang, y este en un intento de no dejarse agarrar tomo unas tijeras de podar qué encontró afuera y amenazó al alfa con ellas.
En un movimiento en falso el hombre cae con Satang hacia la pared y Satang aprovecha para defenderse ya que el hombre se encontraba vulnerable.
Tras unos minutos de luchar, el alfa se rindió y huyó, Satang quien todo ese tiempo estuvo llamando a Winny por medio de su enlace, decido quedarce escondido en el agujero que tenia La pared, junto con las tijeras de podar por si el hombre aparecía.
De repente siente que alguien se acerca y salta sobre ese alguien, era Winny.
Fin del Flashback.
-cariño, pero es mejor que vayamos a un hospital, no estas herido, te duele algo?, qui-.
-tranquilo, estoy bien solo me hirió el brazo nada más, ya que no deje que lastimarma a mi bebé.
Winny poso si mano sobre el vientre de Satang preocupado por la situación, de repente a su celular entra una llamada de Mark.
-qué pasa?.
-ya saben donde están, es mejor que salgan lo más pronto posible de ahí, conseguire un lugar nuevo donde se puedan quedar.
Nos vemos en el siguiente capítulo!, espero les esté gustando.
También quería decirles que subiré otra historia winnysatang, mañana les subiré la sinopsis por si la quieren leer.
La historia se publicara una ves termine esta historia.
Y si les gustaría una historia de cualquier otro ship no duden en comentarlo, puede ser omegaverse, mafias, etc.
ESTÁS LEYENDO
After the rain, there is sun || Winnysatang
Roman d'amourWinny un alfa millonario dueño de varias compañías muy prestigiosa. Satang un omega con varias deudas gracias a sus progenitores y un sueldo un poco considerable, trabaja en una cafetería junto a su mejor amigo. ¿Qué pasara cuando el alfa y el ome...