25

105 11 3
                                    

Dunck y Satang en todo el camino hacia su estadía se pusieron al día con todo lo que estaba pasando, ya que tenían bastante tiempo que no se veían.

Una vez llegaron a las casa, ingresaron y se acomodaron en la sala, hablarían de un nuevo plan para alejar a la familia de Satang, aunque mark les ayudo a poner una orden de alejamiento, eso no les impidió mandar a otra persona en busca de Satang.

-bien, necesitamos algo más para alejar de una vez a estas personas, aunque ellos ya no pueden obligar a Winny a casarse con tu sobrina, ya que ustedes están casados y no pueden acercarse a ti Satang, pero si tienen a alguien buscándote, debemos tener un plan más eficiente para alejarlos de una vez por todas. - le dijo Mark a Satang.

-y que propones? - menciona dunck, el ayudaría en lo que sea con tal de que su mejor amigo este a salvo.

-bueno creo que deberi-.

-creo que lo mejor sería enfrentarlos de una buena vez.

Respondió Satang antes de que Mark terminara de hablar, ya estaba cansado de que su familia le hiciera daño, no les bastaba con todo lo que le hicieron sino que ahora, no solo se meterían con el, también lo harían con su bebé, aunque ellos no lo saben, pero si a él le pasa algo también le pasara a su cachorro y el no quería eso, aunque sabía que Winny jamás permitiría que algo malo les pasara, ya no soporta estar huyendo de su familia, debía encararlos y dejarles claro que ya no tienen dominio sobre el.

-Estas seguro de esto?. - pregunto Winny, el apoyaría a Satang en cualquier decisión que tomará.

-más que seguro, miren, yo... Simplemente no quiero huir de ellos, entre más lo haga, más seguirán pisandome los talones, ya me canse de que piensen que pueden manejar mi vida, simplemente quiero que esto acabe de una vez por todas, ya no soporto pensar en que mi propia familia piensa en hacerme más daño del que ya me han hecho, me vendíeron y me maltrataron, acaso eso no les vasto para dejarme en paz.

-Satang, pequeño, si eso quieres, entonces eso es lo que haremos, tienes nuestro apoyo.

Winny abrazo a Satang para animarlo, poso una de sus manos en el vientre del castaño y sobo la soná con delicadeza.

-sabes que estaré para ti siempre y no dejaré que les pase nada, ni a ti ni a mi cachorro.

Mark y dunck no entendian nada, acaso Winny dijo cachorro?.

-perdón que me meta y que interrumpa su momento pero... Dijiste cachorro?.

-así es mark dije cachorro por que seremos padres.

mark estaba sorprendido al igual que dunck, serían tíos de un hermoso bebé y no se los habían dicho.

-Satang, estoy muy feliz de escuchar esto. - dunck abrazo a Satang quien lo recibio en sus brazos, vaya, si que extrañaba a su mejor amigo.

Después todos decidieron ir a descansar, no querían que Satang se preocupara demasiado por las malas personas de su familia, se tomarían su tiempo para enfrentarlos, esperarían una señal que les dijera que podían actuar ante la situación y enfrentarlos, pero por el momento debían asegurarse de que Satang no esté bajo muchas emociones fuertes ya que podría afectar a su bebé.

After the rain, there is sun || WinnysatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora