Capítulo 13:

240 22 5
                                    

Capítulo 13: Autobus.

Nico Robin.

-¿Ya llevas todo?- Mamá me sonrió sentándose en la cama y asentí revisando por última vez mi mochila en donde me asegure de llevar el cargador y mi cartera, Zoro se había llevado mi identificación así que le envié un mensaje para que no la olvidara.- ¿Llevas dinero suficiente?- Asentí de inmediato.- Déjame darte un poco más, por cualquier cosa.

-Estoy bien, mamá.- ella se acercó para abrazarme con fuerza mientras sonreía.- Tengo lo de mis ahorros, llevo buen dinero.

-Aún eres mi bebé.- le devolví el abrazo por que no había un lugar en donde yo me sintiera más segura que entre sus brazos.- Y estoy un poco aterrada de que hagas tu primer viaje sola, ¡Y con un muchacho!- Me reí de sus palabras mientras la sentía besarme la frente.- ¿A que hora llega por ti? ¿Quién los llevará a la estación de autobuses?

-Nos van a llevar sus amigos, ellos nos dejaran ahí en la estación... ¿Si los ubicas? Luffy y Sanji.- Ella asintió.

-¿Y quién ira por ustedes allá?

-Creo que iremos por nuestra cuenta.- Susurre por que realmente no quería decirle que yo ya sabía que nadie iba a ir por nosotros por que allá estaríamos totalmente solos.

Miré la hora en mi reloj un poco ansiosa, faltaba aún media hora para la salida que teníamos en el autobús así que Zoro no debería tardar mucho en llegar, sobretodo por que escuché mi teléfono sonar con una notificación.

-Hija.- Escuche a mi mamá así que me gire un poco a verla.- Yo sé que eres una jovencita inteligente y que eres responsable.- La escuche hablar con seriedad así que me separe un poco y la miré con curiosidad.- Y creo que no esta de más el recordarte que ante todo debes ser inteligente y pensar en tu futuro, cuidarte y cuidar tu cuerpo, sobretodo protegerte con... ¿Si recuerdas cuando te enseñe a poner un condón?- Mi gesto fue de terror cuando la escuché decir eso, me giré a verla y la encontré con el mismo testo de terror que yo.

Comencé a reír producto de los nervios y me levante de la cama para verla mirarme con atención esperando una respuesta, así que volví a reírme una vez más.

-¡Mamá! ¡Tranquila! No voy a eso.- Ella me miró con los ojos entrecerrados como si no me creyera.- Vamos a ir a pasear, solo a eso.

-¡Yo también fui adolescente una vez!- Me dijo con una pequeña sonrisa.- No te diré que no lo hagas, solo que te cuides y jamás pongas en riesgo tu integridad mi vida.- volvió a abrazarme.- No hagas nada de lo que no estés segura y si las cosas se ponen raras o incómodas tú llámame y yo iré por ti a cualquier lugar en donde estés.- Volvió a besarme la frente y me dio un último abrazo.

Mamá era muy sabia y sentía que poco a poco estaba comenzando a volver a ser ella misma tras casarse con mi padrastro, por que él si había sido un detonante para que ella se volviera distante y muy estricta, pero tras conocer a Zoro estaba volviendo a ser ella misma.

Escuche el timbre de la casa resonar así que salté de entre los brazos de mamá, ella me sonrió mientras se ponía en pie a mi lado y bajabamos las escaleras juntas.

Para cuando llegamos a la sala de estar me tope a mi padrastro con la mano sobre el hombro de Zoro mientras le decía decía algo de cerca, Zoro asentía hacia él de forma lenta escuchando todo lo que él le decía.

Mi padrastro también había cambiado un poco tras yo conocer y hablarles de Zoro, no sé a que se había debido, tal vez era más por la situación con mi padre que ambos estaban portandose tan positivos, para no hacerme sentir mal, realmente no lo sabia.

Los Rumores Del Trío MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora