Capitulo 2: De noche.
Nico Robin.
Nami estaba en una situación difícil, o bueno, parecía ser una situación complicada por que eran sus amigos, y desarrollar sentimientos por amigos era un caos, más si esos sentimientos no eran correspondidos.
Estaba en un fuerte dilema en el que estaba viendo con ojos de amor a cierto chico divertido de cabello negro, pero a su vez el adorable rubio la intentaba conquistar a cada pequeña oportunidad y ella no sabia si era simplemente la personalidad coqueta de Sanji o si estaba realmente intentando llamar su atención.
Justo ahora, de pie ambas frente a mi casa ella me pidió mi opinión tras hablar del tema todo el camino a casa, cosa que me sorprendió un poco por que parecía genuinamente preocupada por lo que podría pasar con su grupo de amigos.
-¿Qué me dices? ¿Estoy exagerando o estoy presenciando el fin de mi amistad con ellos? ¡No quiero vivir una amistad sólo con Zoro! Moriria sin ellos dos.
Me quede callada por que no sabia exactamente que decirle, sentía su tensión llegar hasta mi, era un problema muy difícil de resolver, y que no dejara de pensar en el solo la hacia ver los posibles fallos.
-No creo que estés exagerando.- Le dije viendo de reojo hacia la casa, sabia que no había nadie por que estaban trabajando, pero de todas maneras quería asegurarme.- Solo estas un poco confundida.
-Ven conmigo en la noche.- Me pidió bajando la voz.- Por favor, ven conmigo, necesito que veas como es que son ellos fuera de la escuela, ¿Si? Haré que vengan por ti y...
-No, sabes que no puedo.- Le dije sintiéndome realmente muy mal.
-Escápate como en los viejos tiempos.- Me hizo un puchero y no pude evitar reír.
Cuando recién habíamos entrado a la preparatoria se habían puesto de moda las fiestas a media noche en la preparatoria, por lo que solíamos escabullirnos de casa para ir a disfrutar de ellas un par de horas antes de volver a casa y fingir que nada había pasado.
Era divertido hacer eso, pero desde que mi madre había cambiado había decidido yo no buscarme problemas y había dejado de escaparme de casa para intentar tener un ambiente tranquilo.
-Tal vez a la próxima si vaya, ¿De acuerdo? Tómame en cuenta, te prometo hacer todo lo posible por ir.
Ella sonrió asintiendo, me dio un fuerte abrazo antes de despedirse de mi y caminar la distancia que quedaba hasta su casa.
Yo entré a casa para encontrarla en el típico silencio de las tardes, mamá y su novio estaban trabajando por lo que debía esperar a que se dieran las cuatro de la tarde para tener a mamá en casa.
Caminé a la cocina por un vaso de agua y me encontré una nota sobre el refrigerador, cosa rara ya que mamá no me dejaba notas en el refrigerador desde hacia un buen tiempo, normalmente me mandaba un WhatsApp y quedaba resuelto.
Me acerque para leer lo que sea que hubiese dejado y no pude evitar sonreir un poco.
"Lo siento por la nota, mi teléfono no esta funcionando bien, pero te dejé comida en el refri para que comas algo, nos vemos en la tarde :)"
Sonreí un poco, esa nota se parecía mucho a las notas que me dejaba antes.
A veces extrañaba un poco a mi mamá anterior, a la que se sentaba conmigo a conversar después de trabajar y con la que podía ser totalmente yo misma, no la mamá que ahora vivía cuidando mis pasos por todos esos miedos que su pareja le había impuesto.
Pero mi mamá no se había vuelto una mala madre, era igual de encantadora y amorosa que siempre, su cambio había sido que se había enamorado y que le habían hablado de una parte del mundo de los hijos que desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Los Rumores Del Trío Monstruoso
FanfictionEn la preparatoria local de una ciudad en donde aparentenente nunca pasaba nada... corrían rumores. Rumores acerca de peleas clandestinas, drogas y sangre, mucha sangre. Había tres chicos encabezando esos rumores, tres jovencitos que no hacían más...