Capitulo 9: octágono.
Nico Robin.
Muy bien, me había metido a una pelea de forma voluntaria para defender a un amigo, estaba de pie dentro de un octágono lleno de agua y rastros de sangre a punto de enfrentar a una mujer que jamás había visto antes.
Muy buenas decisiones, Robin.
Tenia que cuidar el rostro, solamente el rostro era lo único que no tenia permitido golpearme por que mi madre lo notaria al instante así que Apreté los puños y reuní toda mi fuerza para darle un golpe a la mujer que había estado golpeando a Sanji.
Trague saliva con fuerza y conté hasta tres antes de hacer mi mano puño e impactarla directo contra su rostro para hacerla retroceder unos pasos.
-¿Quién demonios eres tú?- Frunció el ceño ella al verme después del golpe y apretó los puños.
-Alguien que sí puede golpearte.
Ella comenzó a reír pero me fui sobre ella directo a golpearla, por que había hecho daño a Sanji y por que se habia aprovechado de la caballerosidad de mi amigo al querer vencerlo siendo mujer.
La empujé con fuerza para alejarla de mi amigo y gracias a que el piso estaba resbaloso por las múltiples limpiadas ella resbaló y se cayó de espaldas al suelo.
-¡REGRESA AQUÍ DE INMEDIATO!- Levanté la vista al escuchar a Nami gritarme con furia.
Giré un poco el rostro para ver a Zoro verme con atención con las manos hechas puño alrededor de la pequeña barra que servía para contener al público que veía desde arriba, lo vi fruncir el ceño y gritar.
-¡No te distraigas!- me gritó por lo que le quite de encima la vista.- ¡Pon atención, cuidado con el suelo!¡Dale en la cara!
Me reí por lo bajo pero asentí, lo vi posicionar los puños cerca de su rostro dándome indicaciones para cuidarme y así lo hice, esquivando los golpes rápidamente pero de forma descoordenada.
Me resbalé por el suelo mojado y terminé empapada de sangre y agua que olía a estanque, pero me puse de pie y le di un par de puñetazos, recibí una patada en el costado que me saco un poco el aire pero terminé dándole un cabezazo con tanta fuerza que me mareó hasta a mi, aunque ella terminó en el suelo gracias al mareo.
No le di tiempo de reaccionar ni de ponerse en pie por que comencé a alejarme trotando pero sentí un empujón que me hizo golpearme directo contra la red de la jaula.
Me giré para encontrar un puño en dirección a mi rostro así que me deje resbalar contra el suelo y me encontré a mi misma bajo las piernas gruesas de un hombre que estampó el puño con fuerza contra la jaula.
Bajó la mirada hacia mi y lo vi levantar uno de sus pies descalzos para darme una patada así que cerré los ojos esperando el golpe pero sentí que me jalaron de las piernas y me arrastraron por el suelo.
-¿Cómo se te ocurre saltar?- Sanji me levantó del suelo y tomó mi rostro entre sus manos.- ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
Negué rápidamente levantando mis manos y notando como temblaban mis piernas, Sanji me dejó detrás suyo y lo vi darle una patada en el costado al tipo y luego atraparlo en una especie de llave en donde escuche el tronar de unos cuantos huesos.
-¡No es justo!- Gritó un hombre hacia nosotros.- ¡Están saltando desde arriba!
Miré hacia arriba para ver quien estaba saltando pero sentí una patada en la espalda así que me resbalé contra el suelo y recibí una segunda patada sobre el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Los Rumores Del Trío Monstruoso
FanfictionEn la preparatoria local de una ciudad en donde aparentenente nunca pasaba nada... corrían rumores. Rumores acerca de peleas clandestinas, drogas y sangre, mucha sangre. Había tres chicos encabezando esos rumores, tres jovencitos que no hacían más...