Capítulo 3:

352 35 2
                                    

Capítulo 3: la cafetería.

Nico Robin.

Llegamos caminando a la preparatoria en el momento justo en el que se lograron escuchar las motocicletas entrando en el estacionamiento para ser colocadas dentro de su lugar habitual, en los mismos tres aparcamientos que aunque estuviese todo el lugar lleno jamás iban a estar ocupados por otros vehículos que no fuesen los suyos.

Vi la pequeña sonrisa de Nami aparecer en su rostro al verlos quitarse los cascos una vez bajaron de las motos, pero miré curiosa como solamente habían llegado dos de ellos, la motocicleta roja y la motocicleta amarilla.

Luffy y Sanji estaban sonriendo hacia Nami mientras daban pasos hacia nosotras.

Oh, habían llegado justamente ellos dos.

¿En donde habían dejado al otro chico? ¿En donde estaba Zoro?

Sanji se acercó hacia nosotras con pasos apresurados antes de saludar a Nami con un beso en la mejilla y un abrazo, después me saludó a mi besando mi mano de forma coqueta.

-¡Buenos días! La mejor mañana del mundo es poder llegar y ver a dos chicas lindas.- Le guiño un ojo hacia Nami y a mi me sonrió.- ¿Desayunaste? ¿Qué tal dormiste?

Se giró a verme a mi y le di una pequeña sonrisa como respuesta, Luffy nos saludo a lo lejos moviendo una de sus manos con insistencia y ganando la atención de Nami por completo.

-¡Heey! ¡Chicos! ¡Andando, vamos!

La sonrisa de Nami creció al verlo gritarle así que comenzó a caminar hacia él ignorando a Sanji por completo, el rubio la miro alejarse con la sombra de la tristeza asomándose por su rostro por unos segundos.

Pero no duro mucho, después me dio una sonrisa amigable antes de señalar el camino para avanzar hacia donde Nami había caminado, dándome la posibilidad de pasar primero.

Mientras caminábamos tranquilos y en un silencio agradable el sonido de una motocicleta a toda velocidad nos sorprendió y Sanji tomó mi brazo para evitar que siguiera caminando, fue bueno que lo hiciera y justo a tiempo por que cruzó frente a nosotros a toda velocidad la motocicleta verde y se estacionó en el único de los tres espacios vacío.

De ella bajó Zoro luciendo bastante desarreglado tras quitarse el casco, con el uniforme desfajado y la camiseta casi abierta en su totalidad, dejando al descubierto una camiseta de arca blanca que llevaba abajo totalmente arrugada, como si hubiese dormido con ella.

Llevaba unas botas negras con el pantalón fajado en lugar de los zapatos que debería llevar y no le vi mochila por ningún lado, confirme mis sospechas de que se le había olvidado cuando lo escuche maldecir y palpar su espalda con dificultad, después paso una mano por su cabello despeinado antes de vernos.

Sanji sonrió hacia él con lo que parecía ser burla y me invitó a caminar a su lado para poder llegar hasta él.

-¿Te quedaste dormido de nuevo?- Le preguntó y Zoro gruño en su dirección.- Te van a regresar si no traes la credencial estudiantil.

Zoro rodó los ojos y le saco el dedo medio antes de sacar una billetera vieja y descuidada de su bolsillo trasero, rebuscó y le mostró la credencial de la preparatoria con la cual nos daban acceso al edificio.

-Tienes algo ahí.- Le señalé la mejilla y elevó ambas cejas en mi dirección antes de pasar la mano por la zona con fuerza sin lograr quitar nada, parecía ser una mancha de baba, ¿se acababa de despertar?

-¿Qué es?- Me preguntó justo cuando sonó el timbre de inicio a clases.- Ah, justo a tiempo para el inicio.

Comenzamos a avanzar todos hacia nuestros respectivos salones de clases, pero Zoro se dio la vuelta caminando en reversa y señaló su rostro.

Los Rumores Del Trío MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora